TV SHOWS
TV SHOWS

Asesinan en un campamento a una pareja que se quejó de un hombre "extraño"

Las autoridades explicaron que hasta el momento no tienen un sospechoso identificado, aunque gracias a la evidencia que han podido reunir es muy probable que se trate de un hecho aislado, por lo que no hay razón para que la comunidad esté en peligro.

Video Planeó el asesinato de la exnovia de su pareja, pero la sicaria contratada acabó matándola a ella

Una pareja fue encontrada sin vida con varios disparos de arma de fuego el pasado miércoles en el campamento en el que se encontraban luego de informarles a sus amigos que un tipo “extraño” las estaba incomodando durante su estadía.

Los asesinatos de Kylen Schulte, de 24 años, y Crystal Turner, de 38, ocurrió en un campamento cercano a las montañas de La Sal, en Moab, Utah y las autoridades todavía están tratando de averiguar quién cometió el crimen, así como los motivos del mismo, explicó KUTV.


Los amigos de Schulte y Turner -quienes estaban casadas desde hace cuatro meses, vivían en su camioneta y disfrutaban de acampar- les dijeron a las autoridades que la pareja arribó al campamento el pasado viernes 13 de agosto y que les habían contado que “un tipo espeluznante” las había asustado, por lo que estaban pensando en cambiarse de lugar. Un día después, reiteraron su temor ante este hombre que las seguía incomodando.

Fue hasta el miércoles 18 de agosto, tras no volver del campamento y no tener noticias de ellas, que un amigo fue a buscarlas y descubrió sus cadáveres.

PUBLICIDAD

El capitán de la oficina del alguacil del condado de Grand, Shan Hackwell, explicó que no tienen un sospechoso identificado, aunque gracias a la evidencia que han podido reunir es muy probable que se trate de un hecho aislado, por lo que no hay razón para que la comunidad se encuentre en peligro.

El oficial agregó que hasta el momento no hay más detalles y que la investigación continúa abierta, apuntó Fox13.


Bridget Calvert, tía de Schulte, se mostró incrédula ante las declaraciones de la oficina del alguacil. "¿Cómo puedes decir que la comunidad no está en peligro cuando aquí hay un asesino suelto?”, se preguntó.

La mujer aseveró que, aunque le hayan quitado la vida a la pareja, “no van a apagar la luz de su amor infinito y eterno”.

Relacionados: