Muere un menor tras dispararse durante una clase virtual en el condado San Joaquín

Alguaciles del condado San Joaquín respondieron a una casa en Woodbridge, cerca de Lodi, donde un estudiante de 11 años se disparó cuando estaba en una clase virtual.

Video Estudiante se dispara en la cabeza durante clase virtual en el condado San Joaquín

WOODBRIDGE, California. — Un estudiante de primaria del centro de California murió luego de dispararse a sí mismo mientras asistía a una clase virtual, de acuerdo con el Alguacil del condado San Joaquín y el Distrito Escolar de Lodi.

Según el Alguacil, oficiales respondieron a una casa en la cuadra 300 de la calle Sterling Street, en Woodbridge, la mañana del 2 de diciembre luego de recibir "varias llamadas" de una persona que había sido baleada un poco después de las 11:00 a.m.


Oficiales que arribaron a la casa encontraron a un niño de 11 años con una herida en la cabeza, quien fue transportado a un hospital donde murió unas horas después. "Nuestros pensamientos están con la familia y aquellos afectados por este incidente trágico", dijo un representante del Alguacil.

PUBLICIDAD

Un representante del Distrito Escolar de Lodi confirmó a Univision en Sacramento que el menor es un estudiante de primaria, y que él estaba asistiendo a una clase virtual cuando se dio un disparo.

La Oficina del Alguacil dijo que el estudiante estaba en una clase virtual, pero que no tení asu videeo o audio activo en el momento del incidente.

El Distrito Escolar está ofreciendo consejería a los estudiantes y personas que estaban en la clase virtual al tiempo del incidente.

*Si tú o alguien que conoces necesita ayuda profesional, puedes marcar al número nacional de la prevención de suicidio al 1-800-273-8255.

Video Oficial rescata con palmadas a un bebé de Patterson que no respiraba