FILADELFIA, PA - Después de una fase de prueba de un mes, los sistemas de advertencia de detección de cola y límite de velocidad variable de PennDOT están ahora en pleno efecto en la autopista Schuylkill Expressway desde Filadelfia hasta King of Prussia.
Estrena sistema VSL a lo largo del Schuylkill Expressway entre Filadelfia y King of Prussia y esto debes saber
El tramo afectado por el nuevo sistema VSL da servicio a más de 130.000 vehículos cada día y es conocido por sus atascos. Los conductores a lo largo de este tramo de 14 millas de la Interestatal 76 verán señales electrónicas con límites de velocidad cambiantes que se determinan en función de las condiciones de viaje en tiempo real.
Los conductores a lo largo de este tramo de 14 millas de la Interestatal 76 verán señales electrónicas con límites de velocidad cambiantes que se determinan en función de las condiciones de viaje en tiempo real. Indican que la congestión está por delante y las velocidades deben ajustarse para armonizar el flujo del tráfico.
Todas las señales de límite de velocidad estáticas existentes se han eliminado del corredor, dijeron los funcionarios de PennDOT. Las 72 señales electrónicas instaladas el mes pasado ahora mostrarán límites de velocidad que varían entre 35 mph y 55 mph, con un máximo de 50 mph en Filadelfia.
El rango de límites de velocidad puede ajustarse ligeramente después de que se hayan recopilado y analizado el rendimiento del sistema y los resultados de la progresión del tráfico.
Los límites de velocidad publicados en las señales electrónicas sirven como límites de velocidad reglamentarios y exigibles y no son avisos de velocidad recomendados.
Las nuevas señales en las carreteras también incluirán una visualización en tiempo real de mensajes de advertencia electrónicos, incluidas alertas sobre próximas ralentizaciones, cierres de carriles u otras condiciones adversas.
El tramo afectado por el nuevo sistema VSL da servicio a más de 130.000 vehículos cada día y es conocido por sus atascos. PennDOT invirtió en las actualizaciones tecnológicas después de analizar los patrones de tránsito y choques durante los últimos años, y descubrió que aproximadamente dos tercios de los accidentes a lo largo de este corredor fueron choques por detrás. La agencia cita estadísticas que sugieren que los sistemas VSL pueden reducir los accidentes hasta en un 30%.
En Estados Unidos, los sistemas VSL se introdujeron por primera vez en 1960 a lo largo de Lodge Freeway en Michigan. Su uso en los EE. UU. se ha expandido a ubicaciones en al menos 15 estados. Se han desplegado más ampliamente en Europa, con resultados satisfactorios en el Reino Unido, Alemania y Dinamarca.
PennDOT dice que sus sistemas de advertencia de detección de colas y VSL son la primera fase de un plan de gestión de transporte multimodal de largo alcance para mejorar los viajes y la seguridad en la I-76 entre Filadelfia y King of Prussia.
Las fases posteriores incluirán la modernización de los sistemas de señales de tráfico a lo largo de las carreteras cercanas a la autopista y el cambio de algunos arcenes para dar cabida a un carril de circulación adicional durante las horas pico.












