Donde cada swing cuenta una historia y cada base conquistada es una victoria, surge una figura que fusiona la familia y el deporte con gracia y pasión: Tania Victoria Marín. Reconocida por su presencia como madre en las redes sociales, su faceta como modelo y su devoción por un estilo de vida saludable, Tania comparte cómo el béisbol y la familia se entrelazan en su día a día.
Un swing por la vida: Tania Victoria Marín y su familia en el mundo del béisbol
Tania Marín fusiona familia y deporte, mostrando pasión y compromiso en sus redes sociales.

Lidiando con horarios ajustados y sin dejar de incluir actividades recreativas en familia, Tania y su esposo, el ex Grandes Ligas, Gerardo Parra, demuestran que el deporte va más allá de los juegos: es una forma de vida. De acuerdo con Tania, aunque siempre ha estado relacionada con el deporte, no fue hasta después que empezó con su enfoque hacia la actividad física.
“El deporte siempre ha sido parte de mi vida desde que estaba pequeña y asistía a la escuela, pero después, al involucrarme un poco más en el deporte y lo que conlleva este estilo de vida, lo incorporé con más entusiasmo”, reveló. Esta pasión por el deporte no solo se refleja en su propio compromiso físico, sino también en cómo fomenta una vida activa para su familia.

Un estilo de vida activa y saludable
Para Tania, es importante que tanto ella como sus hijas realicen actividades que les gusten y que les sirvan como actividad física saludable. Mientras Tania disfruta asistiendo al gimnasio, jugando tenis o haciendo caminatas con su familia en su tiempo libre, sus hijas practican ballet y se divierten paseando en bicicleta.
Sin embargo, Tania compartió que la rutina que llevan se ve influenciada mayormente por cuál es la agenda que debe cumplir su esposo como preparador de atletas que van en camino a la MLB.
“Nuestros horarios y rutinas, básicamente después de la escuela o en días libres, está organizado según la agenda y eventos que debemos cumplir del equipo, en este caso nuestra familia de los Nationals”, compartió Tania.
Pero no todo son entrenamientos y partidos; la familia también disfruta de actividades recreativas relacionadas con el béisbol. “Algunos a los que hemos asistido, por ejemplo, son actos benéficos en base a la fundación #natsforgood y distintas actividades familiares que los niños disfrutan muchísimo", reveló Tania.
Ante la pregunta sobre su consejo para las familias que buscan fomentar un estilo de vida saludable y activo, aunque no estén involucradas en el mundo del deporte, Tania compartió una sabia reflexión.
“Lo ideal es buscar una actividad divertida que puedas hacer junto con tu pareja, familia o amigos, algo tan simple como ir al parque a pasear en bicicleta o caminar”.
Tania también comparte que algunas opciones que le han gustado como deporte en pareja es el ráquetbol y el tenis, deportes que usualmente practica con su esposo para tener esa conexión y complicidad. “
Y cuando se trata de tradiciones, la familia tiene una que nunca pasa desapercibida. De acuerdo con Tania, cada año, es tradición estar en el opening day, que es la apertura de la temporada de la MLB.
Tania Victoria Marín encarna la esencia misma del béisbol familiar: una fusión de deporte, compromiso y amor. A través de sus redes sociales (@taniavictoriamarin) comparte con sus seguidores sobre su vida en familia, viajes y la importancia de hacer actividades que te gusten para lograr un bienestar integral.







