Langostinos: Vista Mar es el mejor lugar para saborearlos.
¿Dónde comer en Tenerife?
Sería una injusticia que les hablásemos de la exquisita gastronomía de Tenerife y de sus platos destacados y no les dijéramos dónde comer. Por ello, en este post hacemos algunas recomendaciones sobre dónde comer en Tenerife para que si llegas a la isla sepas a dónde dirigirte para masajear tu paladar.
El Asador el Portillo es el lugar de cabecera al que debes acudir si lo que deseas es deleitarte con las exquisitas carnes de Tenerife. Las carnes a la brasa de este restaurante son conocidas en toda la isla, y combinadas en el acogedor ambiente que caracteriza al restaurante conforman una conjunción única.
Playa Chica es EL restaurante para degustar el mejor pescado. El pescado de Tenerife acompañado de unos exquisitos mariscos deben comerse aquí o aquí, y con un servicio que dará todo para que te sientas satisfecho podrás disfrutar de las terrazas con vista al mar del restaurante para culminar con un buen baño en las incomparables playas de la isla.
Tenemos en la misma línea al restaurante Vista Mar, donde los pescados y mariscos frescos son el plato fundamental de su menú. Viejas, sarnas, lapas, navarras, bogavantes, langostinos y una amplísima variedad de pescados conforman el menú de Vista Mar. Acompáñalos con unas papas arrugadas con mojo para disfrutarlos.
Restaurantes Neptuno es una cadena que permite probar las mejores manos caseras de Tenerife. El matrimonio dueño de este restaurante es reconocido en la isla por su cocina casera, la mejor de toda la isla comenzando por la Crepería Guá.
El Jable es una opción ideal para degustar los platos típicos de la cocina canaria en general si deseas ampliar horizontes gastronómicos, y finalmente, el Mesón El Monasterio es un lugar excepcional para probar los vinos de la isla.