Las tendencias del verano cada vez pisan más fuerte y los colores no empiezan a discriminar estaciones, tal es el caso del verde, que en todas sus tonalidades es un "must-have" de la estación. Siempre que sea verano tratemos de buscar colores frescos que nos dan vida aún cuando estamos en la sombra.
Tendencias 2011: color verde
Pero tienes que tener cuidado de no lucir como un pájaro australiano en el intento, por eso siempre es bueno combinar los fuertes con los neutrales, especialmente suaves y pasteles.
Quédate tranquila, te traje algunas opciones específicas para saber cómo armar tu atuendo.
El opuesto del verde es el rojo, pero no es lindo lucir como un árbol navideño. El rosa añejo es una alternativa un poco más veraniega que además te da un toque sofisticado.

Lo mejor de esta combinación es que nos remite a la naturaleza y nos da un toque juvenil increible. Por lo tanto, el azul pálido está totalmente permitido.
¿Un consejo? Elige prendas simples para acentuar la nitidez de esta combinación.

Este dúo es ideal para cuando se está terminando el verano y comienza el otoño. Sabemos que puede ser un poco más difícil de combinar, la clave está en el elegir la prenda correcta para poner los tonos tierra.
Es una opción interesante para un día de calor en la oficina.
Solo tienes que tener la base verde y animarte a hacer tus propios juegos con las prendas según la ocasión.









