Lifestyle

Perfumes primavera verano 2011: fragancias que se vienen

Imagen Thinkstock

Ya estamos casi listas para salir: tenemos el vestido, el peinado, los zapatos, la cartera y los accesorios... ¿Qué nos falta para estar 100% producidas e impecables? ¡El perfume! Por supuesto.

PUBLICIDAD

Si quieres que tu look sea perfecto debes preocuparte por tu fragancia. ¿Ya sabes qué perfume lucirás en esta primavera verano 2011? Como toda temporada de calor, reinan los aromas frescos y frutales, ideales para el día y la noche.

Los expertos de la revista Shape nos recomiendan los siguientes perfumes primavera verano 2011:

Summer Romance de Ralph Lauren. Una suave fragancia tropical para los días de verano.

212 For Her de Carolina Herrera. Un aroma mezcla de bergamota y almizcle.

A ngel Sunessence Silver Ocean Summer Edition de Thierry Mugler. Una mezcla dulce de vainilla con cítrico. ¡Ideal para la noche! Y mira que lindo envase con forma de estrella.

Flowerbomb La Vie En Rose de Viktor & Rolf. ¿Buscabas sofisticación? Este perfume te brinda una delicada fragancia floral de rosas y lirios del valle.

Love to the Fullest, Live without regrets, and Laugh Often de Reese Witherspoon para Avon. Un trío de fragancias que de flores femeninas: peonía, gardenia y rosas.

One Summer de Calvin Klein. ¡Me encantan las fragancias Calvin Klein! Y esta, particularmente, se viene con todo para esta primavera verano 2011 con su aroma frutal de melón, limón y durazno.

¿Con cuál de todos estos perfumes te quedarías? ¡Está difícil elegir! Todos parecen deliciosos.