Para poder lucir siempre bellas y saludables debemos saber que no siempre hay que recurrir a cremas ni a tratamientos cosméticos. Muchas veces podemos lograr resultados muy buenos elaborando productos caseros y naturales desde nuestro propio hogar. A continuación y para que te sirvan de ayuda te vamos a dar varios tips de belleza caseros.
Tips de belleza caseros
Estos productos son muy sencillos de preparar ya que no requieren de ingredientes complicados ni largos procesos de elaboración. Se recomienda hacerlos y aplicarlos, ya que al ser caseros no contienen conservantes.
- Para el rostro, licua un damasco junto con crema y aplícalo dos veces por semanas para obtener efectos exfoliantes.
- Para eliminar puntos negros y granos de la cara mezcla un poco de glicerina con un poco de jugo de limón y agua de rosas. Aplícate la mezcla antes de ir a dormir. Es un producto que limpia la piel y elimina las manchas faciales.
- Para reemplazar los acondicionadores artificiales para el cabello mezcla una medida de miel y otra de crema y aplícatelo en las puntas del cabello luego de haberlo lavado.
- Para mantener tus manos y pies suaves te recomendamos mezclar sal gruesa marina, aceite de almendras, aceite esencial de lavanda y agua. Integra bien todos los ingredientes y aplícalo sobre la piel. Masajea la zona durante 10 a 15 minutos y luego enjuaga con agua.
Como verán son recetas y tips muy prácticos y realizables que les proporcionarán una especie de spa en su propio hogar. Ideales para realizar en algún fin de semana libre que lo podamos tomar para nuestro cuidado y descanso.










