publicidad
preview 1:57
Alcalde de Guaynabo entrega cheques de horas extra a los empleados del municipio
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
preview 2:49
Un grupo de trabajadores de limpieza denuncia demoras de pagos por sus labores
Decenas de personas se congregaron a las afueras de 'Belfor Property Restoration' para exigir el supuesto pago atrasado desde el pasado 1 de septiembre por las labores de limpieza de los escombros que dejó el paso de Harvey en Houston. La policía tuvo que intervenir en la manifestación.
preview 1:47
Trabajadores en aeropuertos de Chicago ganarán más dinero y tendrán más seguridad laboral
8,000 empleados de los aeropuertos O’Hare y Midway ahora podrán sindicalizarse gracias a la aprobación de una ordenanza en Chicago, que además les aumenta el sueldo a un mínimo de 13 dólares con 45 centavos por hora a partir de julio del 2018.
preview 2:45
Protestas para pedir aumento al salario mínimo
Aumento de 15 dólares la hora al salario mínimo y la posibilidad de poder ser parte de un sindicato fueron algunas de las demandas que decenas de manifestantes reclamaron en el Día del Trabajo.
preview 2:21
Con protestas en 300 ciudades, trabajadores exigieron un aumento al salario mínimo
Además de pedir que su pago sea de 15 dólares la hora, los manifestantes hicieron un llamado para que las empresas respeten las condiciones laborales y se alejen de la discriminación.
preview 0:53
Protestas para exigir aumentos salariales
Activistas marcharon para exigir un aumento a 15 dólares la hora al sueldo mínimo, los manifestantes exigen además el derecho de poder formar o pertenecer a un sindicato.
preview 1:01
Trabajadores buscan mejores salarios y beneficios en sus empleos en el Día del Trabajo
Miles de integrantes de diferentes sindicatos e industrias en Los Ángeles se manifestaron para lograr un salario mínimo de 15 dólares, para los trabajadores de más de 300 ciudades en todo el país. Los manifestantes dijeron que la lucha sindical es el camino ideal para mejorar la economía y el sistema político.
preview 2:32
Grupos sindicales salieron a marchar en reclamo de mejores condiciones laborales
La jornada comenzó temprano con una marcha por el centro de la ciudad. Las consignas siguen intactas: mejores condiciones de trabajo, mayor seguridad laboral, y un salario mínimo de 15 dólares la hora.
preview 0:28
Trabajadores de California exigen a otros estados un salario mínimo de 15 dólares por hora
Los manifestantes aprovecharon la jornada del Día del Trabajo para enviar este mensaje al resto del país y así lograr que los demás estados apliquen medidas similares. En California, el salario mínimo de 15 dólares por hora comenzará a regir a partir de 2022.
preview 2:41
Marchas por Día del Trabajo insisten en un salario mínimo de 15 dólares por hora
Cientos de manifestantes se volcaron a las calles de la ciudad para reclamar por un salario mínimo de 15 dólares por hora, mejores condiciones laborales para los inmigrantes y para sentar su voz de apoyo a los beneficiarios de DACA ante una posible cancelación del programa. Los trabajadores aseguran que el costo de vida se ha incrementado y que lo que devengan no alcanza para cubrir sus necesidades.
preview 2:09
Trabajadores planean protesta masiva para el fin de semana de Labor Day
El llamado es para aquellos empleados de hospitales, restaurantes e inclusive del aeropuerto que buscan sindicalizarse. Durante la manifestación exigirán un ajuste al salario mínimo para que la hora se pague a 15 dólares.
Convocan a protesta por el Día del Trabajo en Chicago
Convocan a masiva manifestación por el Día del Trabajo en Chicago
La protesta convocada para este lunes comenzará con una huelga en un McDonald´s de Pilsen y después habrá un rally en el Thompson Center, en el centro de la ciudad, a partir de las 9 de la mañana.
preview 3:00
Consulado de México en Los Ángeles le orienta sobre licencias profesionales para mejorar el sueldo
El Consulado ha informado sobre la posibilidad de que las personas con licencias para algunas profesiones puedan incrementar sus ingresos. Claudia Matus explica cómo obtenerlas y de qué manera puede utilizarlas.
Gobernador Rauner veta la ley que aumentaría el salario mínimo a 15 dóla... 0:26
Gobernador Rauner veta la ley que aumentaría el salario mínimo a 15 dólares por hora
El plan también incluía un crédito tributario a pequeños negocios. Simpatizantes indicaban que dicho ajuste mejoraría las condiciones de vida de los residentes, mientras que opositores insistían en que ocasionaría pérdidas de empleos.
Trabajadores de Spectrum marcharon para exigir mejoras laborales 1:01
Trabajadores de Spectrum marcharon para exigir mejoras laborales
Más de 200 técnicos pidieron a la compañía que renueven el contrato que se venció hace casi tres años. Aseguran que sus seguros médicos y pensiones están en peligro y que continuarán luchando por sus derechos.