publicidad
.

Igualdad de género logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Igualdad de género

Marcha Mujeres Hombres
Los hombres presentes en la marcha de Washington DC
Las mujeres tomaron la iniciativa y organizaron las protestas, pero no marcharon solas.
Los cálculos indican que más de tres millones de personas...
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Charlize Theron se levantó en solidaridad en la marcha de Sundanc...
Celebridades protestan en la Marcha de las Mujeres
Cerca de tres millones de personas asistieron a la Marcha de las Mujeres en distintas ciudades para exigir equidad de género en el segundo día de Trump como presidente. Varias celebridades viajaron a DC, NY y a las más de 600 marchas organizadas en los cinco continentes en solidaridad por los derechos de la mujer.
La marcha que se celebra este sábado en Washington DC tiene un le...
En fotos: De Miami a DC en autobús para participar en la marcha de las mujeres
En el mismo momento en el que Donald Trump era investido como presidente de EEUU, un grupo de mujeres de Miami de todas las edades y razas abordaba un autobús con destino a Washington DC. El objetivo: participar en la marcha que se celebrará este sábado en la capital con el lema "Los derechos de la mujer son derechos humanos". Ellas nos cuentan por qué.
Fotos de America Ferrera
Estas famosas mostrarán su cara más activista en la Marcha de las Mujeres
America Ferrera, Beyoncé y otras celebridades protestarán un día después de la inauguración de Donald Trump.
America Ferrara.
En fotos: America Ferrera, Gloria Steinem y el resto de los asistentes a la marcha de las mujeres en Washington DC
Celebridades, activistas y líderes comunitarias dirán presente en la multitudinaria manifestación de mujeres que se llevará a cabo en la capital estadounidense el 21 de enero, un día después de la toma de posesión del presidente electo, Donald Trump, con el lema "Los derechos de la mujer son derechos humanos".
Razones para protestar
Cinco datos y un mapa que muestran que las mujeres todavía tienen muchas razones para protestar
Con el lema "Los derechos de la mujer son derechos humanos" se prevé que miles de mujeres marchen este sábado por las calles de Washington.
Ante multimillonario déficit, legisladores de Texas quieren recortar el...
Arranca la sección legislativa del nuevo congreso de Texas con una conformación que no refleja la realidad poblacional del estado
El número de hispanos y de mujeres elegidos para ocupar los escaños del capitolio de Texas está muy por debajo de representar a estos grupos que son mayoría en el estado.
Una muñeca al volante busca romper los roles de género al conducir 3:09
Una muñeca al volante busca romper los roles de género al conducir
La nueva campaña navideña de Audi España recuerda la importancia de acabar la diferenciación entre juguetes de niños y niñas.
maria barracuda violencia
La vocalista de JotDog fue atacada a golpes por un hombre en la Ciudad de México
"No me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño", escribió María Barracuda sobre el acto de violencia de género que sufrió.
En video: la muñeca inflable para “estimular la economía” que escandaliz... 1:10
En video: la muñeca inflable para “estimular la economía” que escandaliza a Chile
Un empresario quiso gastarle una broma al ministro de Economía chileno y desató una polémica sobre el sexismo y la falta de igualdad de género en el país, en la que intervino hasta Michelle Bachelet.
En video: la muñeca inflable para “estimular la economía” que escandaliz...
La muñeca inflable para “estimular la economía” que escandaliza a Chile
Un empresario quiso gastarle una broma al ministro de Economía chileno y desató una polémica sobre el sexismo y la falta de igualdad de género en el país, en la que intervino hasta Michelle Bachelet.
violencia de género ana guevara slideshow
Ana Gabriela Guevara y otras mujeres famosas que han sufrido de violencia de género
Cuatro hombres golpearon a la medallista olímpica y senadora mexicana Ana Gabriela Guevara "por ser mujer" después de un accidente automovilístico el lunes. Una de cada tres mujeres en el mundo sufre violencia física o sexual, según la ONU; 14 países de Latinoamérica están entre los 25 lugares con más feminicidios del mundo. Hacemos un llamado a respetar los derechos de la mujer recordando a otras cantantes, actrices y deportistas que han sufrido violencia de género.
Jenni Rivera
Jenni Rivera: el icono feminista del regional mexicano
Jenni Rivera, la 'Diva de la banda', rompió estereotipos de género durante toda su carrera. Hoy, su legado resuena en las mujeres del regional mexicano.
Jennifer Aniston y Emma Stone
Jennifer Aniston y Emma Stone usaron el humor para discutir sobre la equidad de género en Hollywood
Las actrices participaron en un skecth cómico en el show 'Saturday Night Live' para dejar ver que la igualdad de género tiene un largo camino por recorrer en la industria del cine.