publicidad
preview 1:47
Jueza rechaza petición de abogados del exalguacil Joe Arpaio para borrar su convicción criminal
Susan Bolton negó la solicitud que pretendía acabar con el historial de Arpaio, indultado por Donald Trump después de ser hallado culpable por desacatar la orden de un juez de frenar la persecución de inmigrantes indocumentados en el Condado de Maricopa, Arizona.
Segun la jueza, Arpaio fue perdonado, pero su récord criminal que...
Jueza no borra el veredicto de culpabilidad de Arpaio pese a haber sido perdonado por Trump
La jueza de distrito Susan Bolton argumentó en su decisión que Trump solo ejerció su poder de clemencia, por lo que los delitos por los que fue hallado culpable el exalguacil no desaparecen.
preview 0:30
Juez negó la petición de limpiar el historial de Joe Arpaio
Luego del perdón otorgado por Donald Trump, el exsheriff buscó limpiar su historial, a lo que un juez se negó.
"Cumpleaños 22" de Tent City
Baja el telón la polémica cárcel donde los presos tenían que vestir ropa interior rosada
Con la salida del último grupo de presos terminó la historia de la prisión creada por el exsheriff Joe Arpaio, donde se mantenía a los presos al aire libre expuestos a las intensas temperaturas y se les obligaba a ponerse ropa interior de color rosa.
Joe Arpaio durante el juicio por su desacato a la corte al realizar oper...
Arpaio libre de toda culpa después que juez aceptó perdón presidencial y desestima el veredicto
La juez Susan Bolton desestimó el veredicto de culpabilidad contra Arpaio con absolución definitiva, lo que significa que nunca podrá ser juzgado de nuevo.
Maricopa County
Estudio revela que la mayoría de las detenciones de tráfico en Maricopa están enfocadas en hispanos
El sheriff del Condado Maricopa, Paul Penzone, aseguró que el perfil racial no será tolerado en su jurisdicción y aceptó que muchos oficiales de la era Arpaio se resisten al cambio en las políticas.
Sheriff Joe Arpaio during a recent interview in his private office in Fo...
Despite Arpaio's pardon, his Arizona victims say: "We won"
Saved from a humiliating end by his friend, President Trump, the former sheriff from Maricopa county shows no remorse. His victims feel defrauded, but find comfort in the fact that Arpaio will go down in history as a symbol of intolerance.
El exsheriff Joe Arpaio en su oficina de Fountain Hills, Arizona.
"A pesar de todo, hemos ganado", dicen las víctimas que Joe Arpaio no quiere ver
El exalguacil del condado de Maricopa prefiere ignorar el dolor que causó. Salvado por su amigo, el presidente Trump, de un final humillante entre rejas, no muestra arrepentimiento. Sus víctimas se sienten defraudadas, pero se contentan sabiendo que Arpaio pasará a la historia como un símbolo de intolerancia.
preview 2:22
Trump "cree que puede hacer lo que le da la gana": un mexicano víctima de Arpaio
Dan Magos, un inmigrante mexicano, es una de las víctimas de Joe Arpaio, el exalguacil que fue condenado por desobedecer al juez federal que le ordenó que dejara de detener ilegalmente a conductores latinos. Pese a la fuerte oposición, el presidente Trump lo indultó semanas después.
preview
"Una cosa es el perdón presidencial para el castigo y otra olvidar los cargos": activista sobre el caso Arpaio
La juez que presidió el juicio penal contra el exsheriff Joe Arpaio quiere argumentos legales de los fiscales del gobierno para desestimar el caso.
preview 3:01
Excompañeros del ex alguacil Joe Arpaio lo acusan de racista
Un exagente de la DEA habla con Univision Arizona sobre lo que se decía sobre el exalguacil entre la agencia y por qué el hecho de que el Departamento de Justicia quiera eliminar su condena por desacato judicial es un ‘insulto’.
preview 1:58
Ex compañero de trabajo de Arpaio habla de su pasado
Phil Jordan, ex agente de la DEA y ex compañero de trabajo de Arpaio en los años 80´s asegura que constantemente los agentes que eran de descendencia mexicana se sentían discriminados por el ex alguacil.
preview 1:02
El Trump-iezo del día: fiscales están de acuerdo con el presidente y su perdón a Arpaio
Arturito nos habla sobre la postura de algunos fiscales del Departamento de Justicia quienes dijeron que estaban de acuerdo con el presidente Trump en torno a Joe Arpaio.
Joe Arpaio a la salida de la Corte Federal en Phoenix, Arizona.
Departamento de Justicia opina que la condena a Arpaio debe ser eliminada pese a que ya fue perdonado por Trump
Los abogados de Joe Arpaio solicitaron a la jueza que desestimara el caso y anulara su condena ya que el perdón presidencial fue emitido antes de la sentencia definitiva prevista para octubre.
Former Maricopa County Sheriff Joe Arpaio during his interview with Univ...
EXCLUSIVE: Sheriff Joe Arpaio says he'll "never" apologize to Latinos
Arpaio, who spoke to Univision News two weeks after being pardoned by President Trump, claims he was just "doing his job" when he authorized tactics that led to racial profiling that spread fear among the Latino community in Arizona.