publicidad
Armas decomisadas en un operativo policiaco en Los Ángeles, Calif...
“Armas por Haití”, el anuncio que publicó el editor de un periódico en Los Ángeles para obtener un arsenal
David “Doc” DeMulle, editor en jefe del diario comunitario The Foothills Paper, tenía en su casa 25 armas de fuego y “cientos de miles de municiones”, según la Fiscalía federal. Un juez lo sentenció a pasar 41 meses en una prisión.
Desde el 1 de septiembre disminuirá el costo para adquirir o renovar las... 2:01
Desde el 1 de septiembre disminuirá el costo para adquirir o renovar las licencias para portar armas
El gobernador de Texas, Greg Abbott, promulgó la ley que fija los nuevos valores para este trámite. "Es increíble que Texas sea uno de los estados más caros en Estados Unidos para obtener una licencia para portar armas. El dinero no debe ser un impedimento para que un tejano pueda defenderse", dijo el gobernador. Quienes la soliciten por primera vez pagarán 40 dólares en lugar de 140 dólares, mientras que quienes renueven el documento pasarán de pagar 70 dólares a 40 dólares.
El gobernador Abbott firma una ley que reducirá el costo de la licencia... 1:58
El gobernador Abbott firma una ley que reducirá el costo de la licencia para portar armas
Este viernes se realizó la firma del proyecto SB16, que reducirá el costo de una licencia para portar armas a quienes la tramitan por primera vez o para quienes deseen renovarla.
Joven permanece en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en e... 1:22
Joven permanece en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
Investigan incidente en el que una niñera terminó herida de bala en una... 0:46
Investigan incidente en el que una niñera terminó herida de bala en una calle de El Bronx
En horas de la tarde del miércoles la mujer recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en la zona de Allerton. Luego fue trasladada al hospital y allí permanece en condición estable. Investigan si se trató de un ataque o una bala perdida.
Aprueban iniciativa de ley que permite armas dentro de automóviles estac... 2:18
Aprueban iniciativa de ley que permite armas dentro de automóviles estacionados en las escuelas
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.
Una organización que aboga por los derechos civiles de los musulm...
Un sherif texano causa controversia con mensaje en Facebook tras ataque en Manchester
Funcionario del condado de Denton escribió que tragedias como la del concierto de Ariana Grande ocurren cuando "cedes tus vecindarios o ciudades a una ideología religiosa que dicta que debes convertirte o morir ".
Ante una corte se presentó un hombre de extraña apariencia acusado por p... 0:52
Ante una corte se presentó un hombre de extraña apariencia acusado por posesión de armas
La policía de Miami-Dade lo capturó al ser sorprendido apuntando con un arma a varios vehículos. Se ha conocido que el sospechoso tiene un canal de YouTube en el que ha publicado videos con armas de fuego en sus manos.
Policía de Houston y Crime Stoppers pide ayuda del público para identifi... 0:24
Policía de Houston y Crime Stoppers pide ayuda del público para identificar a un sujeto acusado de robo agravado con arma de fuego
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo en la calle Lathrope. El hombre, que fue identificado como hispano, se acercó al encargado y trató de entrar en el área reservada disparando en dos ocasiones.
Legisladores de California quieren hacer más fuerte la prohibición de ar... 0:20
Legisladores de California quieren hacer más fuerte la prohibición de armas en las escuelas
La Asamblea Estatal de California aprobó la propuesta AB 424 que revocaría la habilidad de los superintendentes de permitir a ciertas personas portar armas para la seguridad de sobrevivientes de violencia doméstica.
Turistas de todas partes del mundo viajan a un pueblo en Texas para disp...
Turistas pagan hasta 8,000 dólares para manejar y disparar tanques de guerra en Texas
Un parque bélico cerca de San Antonio ofrece a sus visitantes, incluso los más pequeños, la posibilidad de usar armas de guerra reales.
Incidente de violencia doméstica terminó con una persona herida a manos... 2:49
Incidente de violencia doméstica terminó con una persona herida a manos de un policía en el suroeste de Miami
Luis Cabrera, subjefe de la policía de Miami, explicó que la noche del lunes atendieron una denuncia de violencia doméstica. Al llegar encontraron a una mujer apuñalada, que fue enviada al hospital. El presunto agresor volvió a la escena, chocó su auto contra una patrulla y se bajó con un cuchillo, lo que habría obligado a un agente a disparar y herirlo. Los dos casos son investigados.
Asaltan a mano armada una casa de empeño en West Park 2:02
Asaltan a mano armada una casa de empeño en West Park
La policía está buscando a dos sospechosos de la raza negra e insisten en que estos sujetos son peligrosos. Por fortuna, no se registraron heridos en el incidente.
Dick Durbin pide el respaldo de la administración Trump para enfrentar l... 1:00
Dick Durbin pide el respaldo de la administración Trump para enfrentar la violencia en Chicago
El senador por Illinois dijo durante una reunión con la policía de la ciudad que envió una carta al Departamento de Justicia con el fin de buscar que apoyen la lucha contra el manejo ilegal de armas y la criminalidad.
Buscan a los dos sospechosos de atracar a mano armada un negocio en Kew... 1:28
Buscan a los dos sospechosos de atracar a mano armada un negocio en Kew Gardens, Queens
Los hombres entraron al lugar durante la tarde del domingo causando pánico entre quienes se encontraban allí. Uno de los sujetos amenazó al empleado del negocio y lo obligó a entregarle los 100 dólares que tenía en el momento. Solo uno de los sospechosos quedó grabado en cámara, el otro no ha sido identificado.