publicidad
Familiares de un soldado lo amarran porque aseguran que está poseído por... 3:52
Familiares de un soldado lo amarran porque aseguran que está poseído por un demonio
El joven regresó de un centro de internamiento militar totalmente cambiado. Gritaba y afirmaba que un ser le ordenaba que matara a su familia. Su madre, asustada, contó que no tuvo más remedio que amarrarlo para que no cometiera ninguna atrocidad.
La joven tenía 25 semanas de embarazo cuando decidió abortar.
Esta es la historia detrás de la foto de la hondureña que fue detenida por abortar
Según sus vecinos, el miedo al rechazo y el temor a enfrentar la responsabilidad de ser una madre soltera provocó que la joven Jeily Maritza Osorto García, de 23 años, decidiera terminar con la vida del pequeño que desde hacía 25 semanas cargaba en su vientre. Pero alguien la delató y acabó en el hospital detenida por la policía en un país donde el aborto es un delito.
Tras la fuga, este martes las fuerzas de seguridad iniciaron el traslado...
Buscan a una veintena de pandilleros que se escaparon de una prisión en Honduras
Los pandilleros, de la Mara 18, se escaparon la semana pasada de una prisión del centro de Honduras y desde entonces reina la confusión en torno al caso. Las autoridades tardaron dos días en anunciar la fuga y si primero dijeron que eran 23 los escapados, después redujeron ese número a 18.
Con pechos falsos y tacones, este hombre intentó escapar de una prisión... 0:28
Con pechos falsos y tacones, este hombre intentó escapar de una prisión en Honduras
Una peluca, lentes de sol y un vestido no fueron suficiente para que Francisco Herrera huyera de una cárcel en la que paga una condena por asesinato.
Así se encuentra Marlon, el niño hondureño que cantaba en las calles par... 4:54
La nueva vida de Marlon Yasir en los Estados Unidos
Borja Voces no podía dejar de visitar en San José al 'niño de oro" que le robó el corazón hace dos años. El pequeño le contó que está aprendiendo inglés y cuáles son sus planes.
Joh Kelly tras la deportación de una hondureña y de su hijo de 5 años de... 0:49
John Kelly tras la deportación de una hondureña y de su hijo de 5 años de edad: "Yo no soy quien hace las leyes"
El secretario de Seguridad Nacional manifestó en Washington que si al Congreso no le gustan las leyes de inmigración tienen que hacer su deber con la reforma. La mujer y el menor fueron repatriados a Honduras después de unos dos años privados de la libertad en un centro de detención en Pensilvania.
La angustia opacó lo que debía ser el feliz reencuentro de una familia h... 3:09
La angustia opacó lo que debía ser el feliz reencuentro de una familia hondureña en Houston
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentaban ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
Mujer en riesgo de deportación teme regresar a su natal Honduras, donde... 1:56
Mujer en riesgo de deportación teme regresar a su natal Honduras, donde asesinaron a su hijo
Ethel García cuenta que acabaron con la vida de su primogénito porque él se habría negado a entrar a una pandilla. La mujer pide a inmigración que la perdone por permanecer de manera ilegal en Estados Unidos.
Asignan cerca de mil millones de dólares al gobierno hondureño para que... 1:28
Asignan cerca de mil millones de dólares al gobierno hondureño para que continúe su lucha en contra del narcotráfico
Los Bancos Mundial e Interamericano de Desarrollo asignaron cerca de mil millones de dólares al gobierno hondureño para que continúe sus planes de expansión de lucha en contra del narcotráfico y también con otros problemas sociales. El propio presidente Juan Orlando Hernández viajó a Estados Unidos para reunirse con autoridades de la administración Trump y evaluar, entre otras cosas, la situación migratoria de sus ciudadanos.
Suspenden la búsqueda de los restos de la joven hondureña desaparecida e... 0:28
Suspenden la búsqueda de los restos de la joven hondureña desaparecida en Houston
La joven Karen Ramírez desapareció el pasado 25 de marzo y hasta el momento no hay pistas que ayuden con el operativo de búsqueda. La organización Equusearch informó que este jueves podría ser el último día dedicado a buscar los restos.
Honduras Karen_Ramirez.jpg
“Te voy a disparar como la otra vez”: así amenazó el novio a la joven hondureña la noche antes su desaparición
La policía solicitó el lunes la asistencia de Texas Equusearch para ubicar a Karen Ramírez, de 26 años, quien desapareció el 24 de marzo en Houston. Los investigadores creen que Miguel Buezo, novio de la víctima, causó su muerte, luego transportó el cuerpo a un destino desconocido y lo arrojó en un lugar oculto para evitar que fuera hallado.
Honduras Karen_Ramirez_Miguel_Buezo.jpg
Lo que se sabe de la desaparición de una joven hondureña en Houston
Karen Ramírez, de 26 años, fue vista por última vez la madrugada del sábado 25 de marzo en compañía de su novio, Miguel Buezo, quien es el principal sospechoso de la desaparición. Autoridades hallaron el auto de la muchacha con rastros de sangre y un agujero de bala en el interior.
El duro estigma de una familia: 32 de sus miembros nacieron con labio le... 4:13
El duro estigma de una familia: 32 de sus miembros nacieron con labio leporino
La familia vive en un poblado de Honduras y más de 30 de ellos han padecido labio leporino o paladar hendido. Los expertos investigan qué está sucediendo con esta familia y les practicaron unas pruebas genéticas.
Revelan identidad del presunto responsable de la desaparición de una mad... 2:40
Revelan identidad del presunto responsable de la desaparición de una madre hondureña
Autoridades dicen que el principal sospechoso de la desaparición de Karen Ramírez es su novio Miguel Buezo, quien huyó a Honduras.
31 personas han sido arrestadas la última semana en operaciones de inmig... 0:53
31 personas han sido arrestadas la última semana en operaciones de inmigración en Nueva York
La mayoría son personas que han sido arrestadas y registran un reingreso ilegal al país. Gran parte de estos detenidos son, en orden de cantidad, de México, República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador y Colombia.