publicidad
preview 3:06
La pregunta del millón: ¿cuántos Legos se utilizaron para grabar 'The Lego Ninjago Movie'?
Ninette Ríos se coló a los estudio de animación donde se filmó 'The Lego Ninjago Movie', tercera película donde sus protagonistas son figuras del famoso juguete Lego. ¡Y ahí descubrió cuántas piezas fueron utilizadas en total en la cinta!
preview 0:18
Miren a esta mujer que se desnudó en pleno concierto de Los Tigres del Norte
La temperatura subió aún más en el palenque que protagonizaba la agrupación mexicana, cuando una mujer hizo algo inesperado.
preview 2:22
A Johnny Lozada no le gustó para nada que el sexy chef de 'Mira Quién Baila' se quitara la camisa
Ya comenzó el esperado reality de baile con famosas estrellas que están dispuestas a darlo todo en la pista y la controversia no se ha hecho esperar.
preview 2:38
Esta pareja quiere que Francisca y Orlando sean los padrinos de su boda en República Dominicana
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
preview 2:16
El Dr. Buenrostro y sus sexys enfermeras le dijeron a Raúl qué hacer con su 'barriguita'
Carlos Buenrostro es uno de los cirujanos más famosos en la industria y le dio sabios consejos a nuestro Raúl para mejorar su escultural figura.
preview 4:01
La desconocida historia de superación de esos personajes que le dan color a Times Square
Astris Rivera se salió a investigar la vida – pública y privada – de esos personajes que le dan vida, color e identidad al famoso Times Square de Nueva York. ¿Quiénes son realmente esas personas detrás de la máscara o disfraz?
La presa de Hoover, en el estado de Nevada, abastece de energía e...
Un hombre borracho (de despedida de soltero en Las Vegas) logra cruzar a nado con éxito la presa Hoover
Es la primera persona que sobrevive al cruce del embalse de la presa que tiene diez turbinas enormes que han tragado a otros nadadores furtivos. Tras su 'logro', fue detenido y multado puesto que está prohibido meterse en las aguas de la popular Hoover Dam.
preview 4:18
Ella es Yani Williams, la mujer que ostenta el Récord Guiness de las uñas más largas del mundo
Con motivo de la publicación del Libro de los Récords Guiness 2017, acompañamos a Yani Williams a recibir el reconocimiento de "la persona con más uñas más largas del mundo", ¡y nos confesó cómo logra hacer cosas tan básicas como rascarse!
preview 5:19
Aseguran que este lugar en México tiene una energía que sana de cualquier mal a quien lo visita
Addis Tuñón conoció en México el 'Foco Tonal Ocotlán', un lugar donde se encuentra un círculo energético ancestral, y cuyos visitantes asisten para curar sus malestares por medio de las vibraciones sagradas que éste emana.
preview 1:11
Raúl de Molina entró al improvisado túnel del 'chapito' pero quedó atrapado
Nuestro Gordo se atrevió a cruzar un túnel del set pero no contó con que era demasiado angosto y mira lo que tuvo que hacer para poder salir.
preview 3:48
Un tour por las heladerías más creativas y extravagantes de Nueva York
Birmania Ríos se dio a la tarea de recorrer todas esas heladerías que presumen ser las más creativas, exóticas, coloridas y extravagantes de la ciudad de Nueva York. ¡Y en cada una quedó impresionada por la originalidad y el sabor único!
preview 2:40
A Daniel Arenas no le gusta hacer escenas sin camisa, ¿por qué será?
El colombiano nos confesó cómo hace para nunca estar involucrado en escándalos y asegura que no le gusta exponer su vida privada.
preview 0:46
Aislinn Derbez culpa a “la gente que no tiene nada que hacer” de convocar una marcha en su contra
La actriz mexicana ha causado polémica al contestarles a los promotores de las manifestaciones en su contra en Ciudad de México, que protestan para que ella deje de actuar en todas las películas.
preview 0:24
La emotiva escena de un hombre que toca el piano dentro de su casa inundada en Houston
Se trata de un padre de familia, quien llegó a su casa totalmente inundada para rescatar algunos juguetes de sus hijos, y se percató de que el piano todavía funcionaba.
preview 2:53
Así reaccionó la selección mexicana cuando le preguntamos por la ausencia de Rafa Márquez
El equipo de fútbol entrenó sin su capitán Rafa Márquez, quien se encuentra en medio de la polémica por supuestamente estar en la temida lista de crimen organizado del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.