publicidad
preview 1:06
Video: Estudiantes y policías se enfrentan tras el asesinato de Scout Schultz en Georgia
Un enfrentamiento entre policías y estudiantes se desató a las afueras del Georgia Tech en Atlanta luego de que los oficiales abatieran a Scout Schultz, activista presuntamente armado la noche del pasado 16 de septiembre.
preview 0:25
Policía abre fuego contra un joven que se negó a soltar el cuchillo que llevaba en la mano
Tras varias advertencias, un agente disparó al joven que caminaba por un campus universitario de Georgia con un arma blanca en la mano. La familia alega que solo era una herramienta de trabajo.
preview 0:19
A toda velocidad, tren se lleva por delante a un tráiler en Georgia
El vehículo trataba de cruzar la línea del ferrocarril cuando el tren se acercaba a toda velocidad. La locomotora no pudo cruzar a tiempo y destrozó el camión en mil pedazos.
preview 0:23
Sale del hospital la niña que sobrevivió a un ataque con cuchillo de su propia madre
La menor, de 9 años de edad, además presenció cómo su progenitora mataba con un cuchillo a su padre y cuatro hermanos.
preview 1:31
Por primera vez ante las cámaras, habla la menor que sobrevivió al ataque de su madre y presenció cómo esta mataba a su familia
Diana Romero salió del hospital donde se recuperaba de los cuchillazos que su madre le propinó en su casa de Georgia. "No estoy sola", dijo la pequeña, quien ahora está a cargo de su tío. Su madre, Isabel Martínez, acuchilló a sus tres hermanas y su padre después de un viaje familiar.
preview 7:44
¿Qué razones motivaron a una madre inmigrante al salvaje asesinato de su esposo y 4 hijos?
El pasado 6 de julio, la inmigrante mexicana Isabel Martínez mató a su esposo y a 4 de sus hijos. Un cuchillo de cocina fue el arma homicida. La madre de Isabel asegura que en la familia existe un historial de padecimientos psiquiátricos, pero no justifica el crimen que cometió su hija.
preview 1:47
Sobrevivió al ataque de su madre, pero presenció cómo ella asesinaba a su familia
La pequeña fue la única sobreviviente del crimen de Isabel Martínez, quien está acusada de matar a cuchillazos a su esposo y cuatro de sus hijos. La menor dijo a las autoridades que vio cómo su madre acababa con la vida de sus hermanos y de su padre después de un viaje familiar.
preview 1:29
Llegan a México los cuerpos del esposo e hijos de la sospechosa de asesinarlos en Georgia
Con cohetes fueron recibidos en Ciudad Hidalgo, Michoacán, Axel, de 2 años de edad; Dillan, de 4; Dacota, de 7; Isabela, de 10; y Martín Romero, de 33, quienes murieron apuñalados el pasado 6 de julio. La familia de Romero dijo que consideraba como una hija a Isabel Martínez, acusada por asesinato intencional y asalto agravado.
preview 1:37
Dan el último adiós a los cuatro hijos y al esposo de la mujer acusada de apuñalarlos en Georgia
En una misa católica realizada en Lawrenceville se reunieron familiares de Martín Romero, de 33 años de edad; Isabela, de 10; Dacota, de 7; Dillan, de 4; y Axel, de 2; quienes fallecieron el pasado jueves. Isabel Martínez fue acusada por asesinato intencional y asalto agravado. Diana Romero, también hija de Isabel y Martín, sobrevivió al ataque.
preview 1:59
Los cuatro hijos y el esposo de la mujer acusada de asesinarlos a puñaladas son velados en Georgia
Personas cercanas a la familia y desconocidos se reunieron en Lawrenceville para recordar al padre y a los menores, entre 2 y 10 años de edad, que fallecieron el pasado jueves. En la primera audiencia ante un juez la semana pasada, Isabel Martínez, mexicana de 33 años, se mostró sonriente y optimista en su primera comparecencia en corte. Su hija, una niña de 9 años, sobrevivió al ataque.
preview 1:44
Así describe una vecina a la madre acusada de matar a su esposo y cuatro hijos en Georgia
Este miércoles se llevó a cabo el sepelio de la familia Romero. Algunos de los vecinos y amigos dijeron sentirse sorprendidos por lo ocurrido.
preview 0:22
Se entrega a las autoridades la pareja que atacó a puños a una madre y a su hija en un restaurante de Georgia
La prueba de la golpiza es un video de una cámara de seguridad en la que la pareja de raza negra golpea fuertemente a la dueña del restaurante en Baxter y a su adolescente hija. Según las víctimas, los agresores las atacaron tras quejarse sobre el servicio.
preview 2:15
Se presenta en corte la madre hispana acusada de apuñalar a sus cuatro hijos y esposo en Georgia
La mexicana Isabel Martínez sorprendió por su gesto sonriente y actitud tranquila mientras se presentaba en la corte. Enfrenta cinco cargos por homicidio malicioso, cinco por asesinato y seis por asalto agravado. Cuatro niños de entre 2 y 10 años murieron, y una más permanece en el hospital en condición grave pero estable.
preview 2:18
Madre hispana es acusada de cometer homicidio contra su esposo y sus cinco hijos en Georgia
Isabel Martínez habría atacado a su pareja y a sus hijos con un cuchillo. Vecinos de la mujer aseguran que ella parecía ser una madre amorosa, sin embargo, recientemente su padre falleció y al parecer, ese acto la habría afectado mentalmente.
preview 2:18
Detienen a madre mexicana sospechosa de matar a puñaladas a su esposo y a 4 de sus hijos en Georgia
Isabel Martínez, de 33 años de edad, es acusada de cometer el crimen. La única sobreviviente al ataque fue su hija, quien fue trasladada en helicóptero al hospital con lesiones severas.