publicidad
preview 0:24
Pastora sufrió un desmayo cuando rezaba en Facebook Live con sus feligreses
Una vecina que estaba rezando con ella a través de esta plataforma presenció lo ocurrido y corrió a ayudarla.
preview 0:26
La rápida acción de esta conductora de autobús escolar evitó una tragedia
El vehículo en Douglas, Georgia, fue impactado por una camioneta y mientras evaluaban qué había sucedido el autobús comenzó a arder. La conductora sacó a los estudiantes uno a uno.
preview 1:06
En video: Un maestro de Georgia amenaza con dispararle en la cabeza a su estudiante
Una persona de la clase grabó el momento en que el profesor de física le dice a un estudiante que cuando tenga 21 años alguien le va a disparar en la cabeza, y podría ser él. Las directivas de la escuela suspendieron al maestro y anunciaron una investigación.
preview 0:43
"Apuesto que cuando tengas 21 años te van a meter una bala en la cabeza", maestro le dice a su estudiante
Bajo licencia administrativa fue puesto el educador en una escuela de Georgia por hacer comentarios despreciables contra un joven de raza negra. El video fue publicado en Facebook y el profesor estaría en proceso de investigación.
preview 1:05
Video: Un maestro amenaza a un alumno negro con pegarle un tiro en la cabeza
Un profesor de física en la escuela secundaria Rockdale Career Academy se encuentra en permiso administrativo luego de que un video lo capturara amenazando verbalmente a un estudiante de 12 años de edad con dispararle, según denuncia su madre.
preview 4:42
Hispano que enfrentó a ICE: "No tengo miedo porque sé que es legal grabar a la policía"
Isaac Enamorado notó algunas irregularidades es una parada de policía en Georgia, por lo que decidió enfrentar a los agentes que realmente eran de ICE. Dice que conocer sus derechos le dio valor para tomar la decisión de grabar y dejar a los agentes al descubierto. Otro hispano en el mismo estado vivió una situación similar.
Piden suspender ejecución de nicaragüense
Corte Suprema suspende ejecución en Texas por denuncias de supuesto racismo contra un jurado
El afroestadounidense Keith Tharpe fue sentenciado a pena capital por el asesinato de su cuñada ocurrido en 1990. Pero su defensa alega que un miembro del jurado que votó por su ejecución hizo comentarios racistas y puso en duda que las personas de raza negra tengan alma.
preview 1:06
Video: Estudiantes y policías se enfrentan tras el asesinato de Scout Schultz en Georgia
Un enfrentamiento entre policías y estudiantes se desató a las afueras del Georgia Tech en Atlanta luego de que los oficiales abatieran a Scout Schultz, activista presuntamente armado la noche del pasado 16 de septiembre.
preview 0:25
Policía abre fuego contra un joven que se negó a soltar el cuchillo que llevaba en la mano
Tras varias advertencias, un agente disparó al joven que caminaba por un campus universitario de Georgia con un arma blanca en la mano. La familia alega que solo era una herramienta de trabajo.
preview 0:19
A toda velocidad, tren se lleva por delante a un tráiler en Georgia
El vehículo trataba de cruzar la línea del ferrocarril cuando el tren se acercaba a toda velocidad. La locomotora no pudo cruzar a tiempo y destrozó el camión en mil pedazos.
preview 0:23
Sale del hospital la niña que sobrevivió a un ataque con cuchillo de su propia madre
La menor, de 9 años de edad, además presenció cómo su progenitora mataba con un cuchillo a su padre y cuatro hermanos.
preview 1:31
Por primera vez ante las cámaras, habla la menor que sobrevivió al ataque de su madre y presenció cómo esta mataba a su familia
Diana Romero salió del hospital donde se recuperaba de los cuchillazos que su madre le propinó en su casa de Georgia. "No estoy sola", dijo la pequeña, quien ahora está a cargo de su tío. Su madre, Isabel Martínez, acuchilló a sus tres hermanas y su padre después de un viaje familiar.
preview 7:44
¿Qué razones motivaron a una madre inmigrante al salvaje asesinato de su esposo y 4 hijos?
El pasado 6 de julio, la inmigrante mexicana Isabel Martínez mató a su esposo y a 4 de sus hijos. Un cuchillo de cocina fue el arma homicida. La madre de Isabel asegura que en la familia existe un historial de padecimientos psiquiátricos, pero no justifica el crimen que cometió su hija.
preview 1:47
Sobrevivió al ataque de su madre, pero presenció cómo ella asesinaba a su familia
La pequeña fue la única sobreviviente del crimen de Isabel Martínez, quien está acusada de matar a cuchillazos a su esposo y cuatro de sus hijos. La menor dijo a las autoridades que vio cómo su madre acababa con la vida de sus hermanos y de su padre después de un viaje familiar.
preview 1:29
Llegan a México los cuerpos del esposo e hijos de la sospechosa de asesinarlos en Georgia
Con cohetes fueron recibidos en Ciudad Hidalgo, Michoacán, Axel, de 2 años de edad; Dillan, de 4; Dacota, de 7; Isabela, de 10; y Martín Romero, de 33, quienes murieron apuñalados el pasado 6 de julio. La familia de Romero dijo que consideraba como una hija a Isabel Martínez, acusada por asesinato intencional y asalto agravado.