María Josefina Tineo confió su vida en las manos del cirujano plástico Wilfredo Rodríguez Peña, quien mejoraría sus senos, glúteos, brazos, estómago y piernas.
Residente de New York fallece tras operación en República Dominicana
La familia de María Josefina Tineo no sabe qué fue lo que causó su fallecimiento y exigen justicia

Por:Univision
La mujer, con residencia en New York, viajó a la República Dominicana, al Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), donde el Dr. Rodríguez Peña la operó.
Tres días más tarde, María Josefina Tineo, de 39 años, fue trasladada a otro centro médico, donde falleció.
Atónita frente a esta muerte se encuentra la familia de la mujer, quienes piden que se investigue a este cirujano.
De hecho, no sería la primera vez que Rodríguez Peña estaría bajo lupa, pues en el 2013 se le vinculó con el fallecimiento de una de tres pacientes que acudieron a la institución buscando sentirse más bellas y, por diversas razones, terminaron en el cementerio.
Video Muerte bajo investigación en República Dominicana
