publicidad
Conoce la historia de Berenice, una mujer que aprendió a vivir con calvi... 4:46
Conoce la historia de Berenice, una mujer que aprendió a vivir con calvicie femenina
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
Aprenda a disimular las arrugas con ayuda de mascarillas de jengibre 4:40
Aprenda a disimular las arrugas con ayuda de mascarillas de jengibre
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Claudia Molina
En fotos: Claudia Molina celebra un año más de vida luciendo mejor que nunca
Este martes 15 de agosto, la entrenadora, nutricionista y escritora Claudia Molina está de cumpleaños. Acompáñanos a celebrarlo con este recuento de sus mejores fotos.
Tres trucos para que tu cabello se vea mejor que nunca en las fotos 4:39
Tres trucos para que tu cabello se vea mejor que nunca en las fotos
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
manchas piel remedios
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
cabello maltratado remedios
Tips caseros para reparar el pelo maltratado
Si tu cabello luce reseco, sin brillo o tienes las puntas abiertas y quebradizas, es momento de ponerle remedio. Échale un vistazo a estas recetas caseras.
Resaltando tu belleza: pestañas postizas 5:15
Resaltando tu belleza: pestañas postizas
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Estas recetas caseras dejarán como nuevo tu cabello después del calor de... 6:31
Estas recetas caseras dejarán como nuevo tu cabello después del calor del verano
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
cubrir canas remedios
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo.
¿Cuántos años tiene la hermosísima Ninel Conde? 0:15
¿Cuántos años tiene la hermosísima Ninel Conde?
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
acne alimentos
Descubre qué alimentos debes comer para evitar el acné
La alimentación es esencial para tener una piel saludable e impecable. Aquí te damos la lista de lo que no debería faltar en tu alacena.
Jóvenes latinas reinas de belleza en California 4:15
Jóvenes latinas reinas de belleza en California
Dos jóvenes latinas de la región se han hecho merecedoras a representar a California en dos importantes certámenes de belleza y quienes además se destacan por sus habilidades y logros académicos.
miel beneficios
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Alejandra Ávalos
Alejandra Ávalos lamenta que la discriminen por tener sobrepeso
La actriz de telenovelas asegura que conseguir trabajo no ha sido fácil desde que una sobredosis de cortisona provocó que subiera 25 kilos.
Tratamientos y productos que le permitirá verse joven a pesar del paso d... 4:33
Tratamientos y productos que le permitirá verse joven a pesar del paso de los años
El doctor Daniel Linares, especialista en tratamientos cosméticos, habla de los productos disponibles para que hombres y mujeres puedan mantener un aspecto joven. El Botox sigue siendo el más común, pero vea otras opciones.