publicidad
.

Chris Christie reconsiderará el futuro de su campaña luego de New Hampsh...

Chris Christie reconsiderará el futuro de su campaña luego de New Hampshire

Chris Christie reconsiderará el futuro de su campaña luego de New Hampshire

El republicano regresará a casa para conocer los resultados antes de decidir si seguirá a Carolina del Sur

Chris Christie New Hampshire

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, regresará a su hogar y reconsiderará el futuro de su campaña presidencial, tras obtener preliminarmente el sexto lugar en la primaria de New Hampshire con casi un tercio de los recintos reportados.

“(Mi esposa y yo) iremos a New Jersey mañana, tomaremos un respiro profundo y veremos cuáles son los resultados finales, si soy quinto o sexto”, dijo Christie en la noche del martes. “Esa información es importante. Eso nos dejará decidir a dónde llevar esta campaña”.
El republicano -quien estaba por debajo de Donald Trump, John Kasich, Ted Cruz, Jeb Bush y Marco Rubio en la primaria de New Hampshire- decidió no viajar de inmediato a Carolina del Sur, el próximo estado que votará en los comicios por la nominación presidencial.

publicidad

“No hay razón de ir a Carolina del Sur para escuchar (los resultados finales de New Hampshire) y tomar esa decisión”, dijo.

Carolina del Sur tendrá sus primarias republicanas el sábado, 20 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad