publicidad

Trump comienza su campaña en Carolina del sur con fuerte comercial contra Cruz

Trump comienza su campaña en Carolina del sur con fuerte comercial contra Cruz

El multimillonario Donald Trump ataca a su principal rival Ted Cruz con un agresivo comercial

Donald Trump

Antes de ser declarado ganador en las primarias de New Hampshire con una ventaja contundente sobre sus oponentes, el multimillonario Donald Trump se aseguró de lanzar una agresiva campaña de ataque a su rival Ted Cruz en Carolina del Sur, el próximo estado del proceso electoral.

Después de las famosas “primeras primarias”, los aspirantes a la nominación presidencial republicana ponen sus ojos en el llamado estado de Palmetto, en donde el próximo 20 de febrero se celebrarán las siguientes elecciones de este partido.

Nuevamente, el controversial magnate inmobiliario es el primero en disparar la artillería más pesada.

En la noche del lunes, la campaña de Trump lanzó un comercial de 30 segundos titulado “El peor tipo dentro de Washington”, en el que muestra a Ted Cruz como un candidato inconsistente y deshonesto.

"¿Qué clase de hombre habla desde ambos lados de su boca en la televisión nacional sobre otorgar amnistía a los ‘ilegales’, y aún así lo niega?", dice un narrador al inicio del comercial.

"¿Quién tomó más de un millón de dólares en préstamos de los bancos más adorados de Wall Street, y no los declaró como es requerido por la ley?, ¿Quién dirige una campaña usando trucos sucios, y trató de sabotear a Ben Carson con falsos rumores?", agrega.

Las acusaciones del anuncio de Trump hacen referencia a la declaración irregular de Cruz sobre prestamos que él recibió de los bancos Citibank y Goldman Sachs durante su campaña senatorial en 2012.

publicidad

El comercial también hace alusión al polémico correo electrónico enviado por la campana de Cruz durante los caucus de Iowa, el cual señalaba que el candidato republicano Ben Carson se retiraba de la competencia.

El senador de Texas ha reconocido estos dos errores y pidió disculpas públicamente.

El comercial concluye refiriéndose a Cruz como “el peor tipo dentro de Washington”, y asegura que “no se puede confiar en él”, usando el lema de la campaña del senador “TrusTED” (Confíe en Ted) en un juego de palabras.

Esta publicidad hace parte de un conjunto de anuncios comprados por Trump por alrededor $500.000, que serán lanzados para su campaña en Carolina del Sur.

Lea también:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad