publicidad
.

Jeb Bush abandona la carrera presidencial logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Jeb Bush abandona la carrera presidencial

Jeb Bush abandona la carrera presidencial

El hermano e hijo de presidentes se marcha afectado por el impulso de Trump

Jeb Bush


Jeb Bush anunció este sábado que se retira de la campaña por la Casa Blanca, tras un preliminar cuarto lugar en la primaria de Carolina del Sur.

publicidad

El hermano e hijo de presidentes se marcha marcadamente debilitado por el impulso electoral de Donald Trump, con un discurso radicalmente opuesto al del exgobernador de Florida.

Así se retiró Jeb Bush de la campaña presidencial /Univision


"La gente de Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur ha hablado", dijo el exgobernador de Florida visiblemente emocionado. Se le quebró la voz y humedecieron los ojos al comparecer para decir adiós.

Bush dijo que aún le interesa contribuir al bien común en Estados Unidos. "Lo haré como ciudadano privado, al igual que ustedes. Gracias por la oportunidad de lanzarme a la Presidencia", terminó su discurso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad