publicidad
.

Cruz despide a su portavoz por compartir un comentario falso sobre Rubio...

Cruz despide a su portavoz por compartir un comentario falso sobre Rubio

Cruz despide a su portavoz por compartir un comentario falso sobre Rubio

El aspirante a la nominación presidencial republicana dijo que pidió la renuncia a Rick Tyler debido a un "serio error de juicio"

Cruz despide a su portavoz por compartir un comentario falso sobre Rubio...

El aspirante a la nominación presidencial republicana Ted Cruz dijo este lunes que pidió la renuncia a su portavoz a nivel nacional Rick Tyler debido a un "serio error de juicio".

Tyler compartió en una de sus redes sociales una publicación del blog del Daily Pennsylvanian -que contiene un video- que sostenía que el senador por Florida Marco Rubio, se topó el sábado pasado con su padre Rafael y una persona de su equipo en un hotel en Carolina del Sur. El video muestra que el joven del equipo de Cruz estaba leyendo un libro, que originalmente el Daily Pennsylvanian identificó como una Biblia.

Inicialmente, este medio sugirió que Rubio se burló del asesor de Cruz diciéndole que "la Biblia no contiene muchas respuestas" en subtítulos que colocó a las imágenes.


Posteriormente, Tyler borró la publicación y se disculpó por compartirla sin "haber comprobado su precisión". En tanto, el blog del Daily Pennsylvanian se retractó en el detalle de que el joven estaba leyendo la Biblia. "Hemos reemplazado el video con el material en crudo sin subtítulos. Si bien nuestra transcripción original refleja lo que escuchamos originalmente, luego de revisar el audio, decidimos que es poco claro como para asegurarlo", lee una nota del blog.

" Nuestra campaña no debió haberlo enviado. Es por ello que hemos pedido la renuncia a Rick Tyler", dijo en referencia al artículo, según fue citado por Politico.

"He dejado claro en esta campaña que la conduciremos bajo los más altos estándares de integridad", agregó el senador por Texas que este sábado arribó en tercer lugar en la primaria en Carolina del Sur.

publicidad

La campaña de Cruz estuvo involucrada en una polémica por decir erróneamente durante el caucus de Iowa que el neurocirujano retirado Ben Carson se retiraría de la contienda por la nominación republicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad