publicidad

La voz de esta niña mexicana emociona en las redes sociales

La voz de esta niña mexicana emociona en las redes sociales

La niña Julia Maritza Ceja logra alcanzar fácilmente notas altísimas

Julia Maritza Ceja aún cursa el sexto de primaria y vive en pequeña localidad en el occidental estado mexicano de Nayarit. Pero esto no ha impedido que su vozarrón emocione a propios y extraños en las redes sociales.

La niña logra alcanzar fácilmente las notas altísimas de la canción I will always love you de la película El Guardaespaldas hecha famosa por la fallecida cantante Whitney Houston.


El director de su escuela, Argénesis Medina, alentó a su familia a grabar a Julia Maritza -que también es invidente-, y ahora su voz es conocida mucho más allá de su comunidad Santa Cruz de Las Haciendas.

publicidad
publicidad
El actor nos contó donde se encontraba al momento del fuerte sismo que sorprendió México y cómo se prepara para ayudar tanto al país azteca como a Puerto Rico tras el paso del huracán 'María'.
En un minuto también te informamos que el paso del huracán María por República Dominicana dejó fuertes inundaciones y más de 20 mil personas desplazadas. En otras noticias, los equipos de rescate en México siguen sacando sobrevivientes de los escombros tras el terremoto.
En medio de las labores de rescate en México hay toda una controversia debido al caso de la niña que decían que estaba atrapada bajo los escombros de una escuela y que luego nunca se pudo confirmar su existencia.
El derrumbe total del colegio Enrique Rébsamen en la ciudad de México es quizás uno de las más tristes consecuencias causadas por el terremoto en la capital azteca, el estudiante Derek nos contó cómo salvó su vida.
publicidad