publicidad

La voz de esta niña mexicana emociona en las redes sociales

La voz de esta niña mexicana emociona en las redes sociales

La niña Julia Maritza Ceja logra alcanzar fácilmente notas altísimas

Julia Maritza Ceja aún cursa el sexto de primaria y vive en pequeña localidad en el occidental estado mexicano de Nayarit. Pero esto no ha impedido que su vozarrón emocione a propios y extraños en las redes sociales.

La niña logra alcanzar fácilmente las notas altísimas de la canción I will always love you de la película El Guardaespaldas hecha famosa por la fallecida cantante Whitney Houston.


El director de su escuela, Argénesis Medina, alentó a su familia a grabar a Julia Maritza -que también es invidente-, y ahora su voz es conocida mucho más allá de su comunidad Santa Cruz de Las Haciendas.

publicidad
publicidad
En un partido de fútbol aficionado en Argentina, este jugador se tomó muy en serio lo de hacer lo que sea necesario para quedar sin marca ¡Qué dolor!
Laura Carranza es psicóloga de profesión y por este inconveniente estaría siendo acusada de narcotráfico, por lo que teme perder su libertad. A través de Change.org, activistas piden a la Procuraduría General de la República que desista las acusaciones en su contra, mientras sus abogados trabajan en demostrar que el proceso ha sido un error.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
publicidad