publicidad

La voz de esta niña mexicana emociona en las redes sociales

La voz de esta niña mexicana emociona en las redes sociales

La niña Julia Maritza Ceja logra alcanzar fácilmente notas altísimas

Julia Maritza Ceja aún cursa el sexto de primaria y vive en pequeña localidad en el occidental estado mexicano de Nayarit. Pero esto no ha impedido que su vozarrón emocione a propios y extraños en las redes sociales.

La niña logra alcanzar fácilmente las notas altísimas de la canción I will always love you de la película El Guardaespaldas hecha famosa por la fallecida cantante Whitney Houston.


El director de su escuela, Argénesis Medina, alentó a su familia a grabar a Julia Maritza -que también es invidente-, y ahora su voz es conocida mucho más allá de su comunidad Santa Cruz de Las Haciendas.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, los sujetos anuncian disponibilidad de viviendas para alquilar a través de Facebook, pero después de entregar el dinero del depósito las víctimas se dan cuenta de que el lugar ya está ocupado y el estafador ha desaparecido.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
El director técnico salió escoltado por la policía en Pasadena, California, después de que Jamaica eliminó a su equipo de la Copa Oro. Seguidores del Tri se oponen a que el colombiano continúe al frente del grupo, mientras la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores lo defienden.
En la frontera de Estados Unidos y México la noticia de la muerte de 10 inmigrantes que viajaban hacinados en un camión ha caído como un jarro de agua fría entre los que esperan su oportunidad para cruzar. Algunos que estaban pensando en llegar a Estados Unidos en un camión ahora rechazan la idea por miedo a que suceda lo mismo.
publicidad