publicidad

La voz de esta niña mexicana emociona en las redes sociales

La voz de esta niña mexicana emociona en las redes sociales

La niña Julia Maritza Ceja logra alcanzar fácilmente notas altísimas

Julia Maritza Ceja aún cursa el sexto de primaria y vive en pequeña localidad en el occidental estado mexicano de Nayarit. Pero esto no ha impedido que su vozarrón emocione a propios y extraños en las redes sociales.

La niña logra alcanzar fácilmente las notas altísimas de la canción I will always love you de la película El Guardaespaldas hecha famosa por la fallecida cantante Whitney Houston.


El director de su escuela, Argénesis Medina, alentó a su familia a grabar a Julia Maritza -que también es invidente-, y ahora su voz es conocida mucho más allá de su comunidad Santa Cruz de Las Haciendas.

publicidad
publicidad
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
El exsecretario de finanzas del estado de Tabasco en México enfrenta cargos de estafa y lavado de dinero. Las acusaciones también envuelven a su esposa Silvia Beatriz Pérez Ceballos, quien fue arrestada en Houston. José Manuel Saiz-Pineda, de 49 años, fungió como secretario de finanzas del 2007 al 2012, y se encuentra detenido bajo cargos de enriquecimiento ilícito.
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
Las dos artistas iniciarán un tour de conciertos por todo el mundo. La idea fue de Trevi, y Guzmán tardó ocho meses en aceptar.
publicidad