publicidad
.

Ciudad de México logra Guinness de personas caracterizadas como The Beat...

Ciudad de México logra Guinness de personas caracterizadas como The Beatles

Ciudad de México logra Guinness de personas caracterizadas como The Beatles

Casi 300 personas se congregaron en el Bosque de Chapultepec, superando así el récord previo de 250

Ciudad de México logra Guinness de personas caracterizadas como The Beat...

La Ciudad de México logró este sábado el récord Guinness de personas caracterizadas de The Beatles en un evento cargado de música, disfraces y fanatismo que demostró que, más de cuatro décadas después de su disolución, la 'beatlemanía' sigue tan vigente como siempre.


En el Bosque de Chapultepec capitalino, 293 personas se congregaron emulando a la icónica banda inglesa con algunos de los cinco trajes que se debían llevar para poder participar y superar el récord anterior, de 250 personas, informó la secretaría de Turismo de la Ciudad de México.


Se trataba de algunos de los vestidos más recordados de los Beatles, como el colorido uniforme de la portada del álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", la chaqueta nehru que usaron en el Shea Stadium de Nueva York o bien los trajes de la portada del disco "Abbey Road", donde los cuatro componentes cruzan por un paso de cebra.


Un niño disfrazado como The Beatles en el Bosque de Chapultepec
Un niño disfrazado como The Beatles en el Bosque de Chapultepec


"Ser parte del récord es mas que nada hacerles un tributo a ellos, es importante", dijo a Efe Daniela Castro, quien celebró hoy su amor por los Beatles acompañada de su familia.


Madre, hermanos y sobrinos, todos con los uniformes de corte militar y de distintos colores de la portada del "Sergent Pepper's".


"Nosotros somos muy fan de los Beatles empezando por mi mamá, ya desde las raíces de los abuelos hasta el más pequeño que es mi sobrina. Y todos seguimos con la tradición", explicó Daniela.


Un grupo caracterizado como The Beatles posa en el evento
Un grupo caracterizado como The Beatles posa en el evento


Precisamente, en este acto sorprendió la presencia jóvenes y de familias enteras, incluso niños, vestidos de The Beatles.


Fue el caso de Carla y su hija Manuela, de unos 20 años, con unas chaquetas nehru confeccionadas por ellas mismas y peluquines acordes al célebre corte de pelo de los de Liverpool.


"Yo empecé a encariñarme por mí mamá, ella es 'beatlemaníaca' a más no poder y pues me lo pegó, la loquera se hereda, es genético", contó a Efe una emocionada Manuela.


Entre las dos, dijeron, acumulan unos 400 objetos de la banda, desde disco antiguos a velas, portavasos y cromos.


Ciudad de México logra Guinness de personas caracterizadas como The Beat...


Este evento se enmarca en el año dual México-Reino Unido, y es uno de los que se han celebrado en recuerdo a la banda en la Ciudad de México, como exposiciones o conciertos de distintos grupos tributo, explicó el subdirector de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Rubén Morales.


publicidad
publicidad
Un choque salvó de morir asfixiados a más de un centenar de inmigrantes que viajaban hacinados en un vehículo de carga que impactó un tractor en Veracruz. La colisión permitió descubrir a centroamericanos y ecuatorianos que estaban al borde de la sofocación y tenían serias lesiones debido al largo encierro.
Asociación de empresarios jóvenes en Houston acudieron a reunión para debatir la incertidumbre en la que se encuentran decenas de inversionista, para quienes es importante conocer qué pasará con las relaciones bilaterales entre ambos países.
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hizo Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
La “Danza de los Voladores” es una tradición de la ancestral cultura totonaca y en ella los participantes descienden amarrados de un palo a 30 metros de altura colgados de cabeza. Un hombre en Puebla se ha dedicado a reclutar niños para enseñarles esta arriesgada tradición.
La mujer es directora de la Biblioteca Central de San Luis Potosí, en México. Ella tuvo le desdicha de que la capturaran en paños menores exigiéndole al personal de la dirección de parquímetros de la entidad que le retiraran el inmovilizador a su vehículo. Ahora en las redes sociales la han apodado “Lady Toalla”.
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
Uno de los choferes hizo caso omiso a una señal de "pare" y otro enorme camión que venía a toda velocidad no pudo detenerse a tiempo para evitar el lamentable choque. Una joven que cruzaba la calle perdió la vida al instante, al igual que uno de los conductores.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Los senadores del Partido de la Revolución Democrática se divirtieron asestándole golpes con un palo a una piñata del presidente electo de Estados Unidos.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
El Programa Paisano busca ayudar a los mexicanos que regresan a ese país durante esta temporada decembrina.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Jonnathan Espinoza, necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Así reaccionaron los mexicanos al llamado del alcalde de Nuevo León a boicotear las compras en Estados Unidos
Jaime Rodríguez Calderón pidió a los ciudadanos no ir de compras a Texas luego de que la empresa Carrier decidiera mantener 1,000 empleos en Indiana y no mudar una línea de producción a México. Esto es lo que harán algunos regiomontanos.
Trump impone toque de queda, Cuba vuelve a la URSS y México sufre una gran depresión: estas son las predicciones del calendario pesimista de Bloomberg para 2017
Parece imposible que todo esto suceda, pero el calendario pesimista de 2016 vaticinó la victoria de Trump y el 'Brexit'.
Presentan denuncia contra el exgobernador de Zacatecas por defraudación fiscal
La denunciante entregó al Ministerio Público Federal más de 120 hojas de pruebas que acreditan la participación del exmandatario en una red nacional de empresas que desviaron más de 300 millones de pesos del erario de Zacatecas.
Mexico can use Central-American immigration as bargaining chip with Trump
There is no sense in Mexico continuing to do America’s dirty work with the business mogul in the White House
Senadores mexicanos apalean una piñata de Donald Trump en una fiesta de Navidad
Legisladores del Partido de la Revolución Democrática se turnaron para golpear la piñata con la figura del presidente electo de Estados Unidos, a quien también dedicaron chiflidos e insultos.
Ni las escuelas se libran de la escalada de violencia en México
Registradas en video quedaron varias agresiones en distintos planteles del país. Insultos, golpes y puñetazos convierten a las aulas en un ring de boxeo. Lo más preocupante es que no se aprecia la intervención de maestros, familiares o autoridades para detener estas peleas.
Capturan en México a peligrosa banda de secuestradores
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
Obrero mexicano se debate entre la vida y la muerte tras electrocutarse mientras pintaba un edificio  
El hombre se electrocutó y cayó desde más de 25 pies de altura. Él se encontraba pintando un edificio, cuando tocó accidentalmente unos cables de alta tensión. Un médico y varias personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.