publicidad

Bailarines danzan en plena calle de Nueva York provocando cientos de sonrisas

Bailarines danzan en plena calle de Nueva York provocando cientos de sonrisas

Un grupo de comedia volvió con un nuevo performance que le cambió el día a cientos de neoyorquinos.

Bailarines

El grupo Improv Everywhere sorprendió a todos de nuevo, provocando decenas de sonrisas: esta vez se trató del performance de bailarines danzando en el medio de una calle en Manhattan.

"Caminar en Nueva York es como bailar", dijo el colectivo, refiriéndose a una verdad que cualquier persona que viva en Nueva York conoce: es difícil andar en la calle sin tropezar con alguien.

En el video aparecen los peatones chocando entre sí "accidentalmente", como si no se conocieran, para luego tomarse de las manos y comenzar a bailar maravillosamente frente a Penn Station en la séptima avenida, “una de las calles más agitadas de la ciudad”, escribió Improv en su web.


publicidad
Bailarines

Los bailarines fueron seleccionados de la lista de email del grupo de comedia. “La mayoría de los participantes no se conocían antes de este proyecto y solo ensayamos una vez antes de hacer el performance”, dijo el colectivo.

Improv Everywhere es la mente que esta detrás del “No Pants Subway Ride” , así como de “mannequin mob” y de “frozen Grand Central” .



publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad