publicidad

Bailarines danzan en plena calle de Nueva York provocando cientos de sonrisas

Bailarines danzan en plena calle de Nueva York provocando cientos de sonrisas

Un grupo de comedia volvió con un nuevo performance que le cambió el día a cientos de neoyorquinos.

Bailarines
El grupo Improv Everywhere sorprendió a todos de nuevo, provocando decenas de sonrisas: esta vez se trató del performance de bailarines danzando en el medio de una calle en Manhattan.

"Caminar en Nueva York es como bailar", dijo el colectivo, refiriéndose a una verdad que cualquier persona que viva en Nueva York conoce: es difícil andar en la calle sin tropezar con alguien.

En el video aparecen los peatones chocando entre sí "accidentalmente", como si no se conocieran, para luego tomarse de las manos y comenzar a bailar maravillosamente frente a Penn Station en la séptima avenida, “una de las calles más agitadas de la ciudad”, escribió Improv en su web.


Bailarines
Los bailarines fueron seleccionados de la lista de email del grupo de comedia. “La mayoría de los participantes no se conocían antes de este proyecto y solo ensayamos una vez antes de hacer el performance”, dijo el colectivo.

Improv Everywhere es la mente que esta detrás del “No Pants Subway Ride” , así como de “mannequin mob” y de “frozen Grand Central” .




publicidad
publicidad
Los profesionales Natalie Pérez, Ligia Granados, Omar Ramos y Héctor Lozano seguirán llegando a sus hogares a través de las pantallas para contarles lo que ustedes necesitan saber. Las citas con la actualidad son los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde y a las 10:00 de la noche.
La alerta estará vigente hasta las 7:00 de la noche de este sábado 29 de julio. Las olas podrían alcanzar los 10 pies.
La mujer tiene hijos de 13, 10 y 4 años de edad, este último resultó baleado en el brazo y se recupera en el Hospital Stroger. La policía informó que el novio de la víctima mortal, quien también fue impactado, tiene lazos con pandillas.
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
publicidad