publicidad

Bailarines danzan en plena calle de Nueva York provocando cientos de sonrisas

Bailarines danzan en plena calle de Nueva York provocando cientos de sonrisas

Un grupo de comedia volvió con un nuevo performance que le cambió el día a cientos de neoyorquinos.

Bailarines
El grupo Improv Everywhere sorprendió a todos de nuevo, provocando decenas de sonrisas: esta vez se trató del performance de bailarines danzando en el medio de una calle en Manhattan.

"Caminar en Nueva York es como bailar", dijo el colectivo, refiriéndose a una verdad que cualquier persona que viva en Nueva York conoce: es difícil andar en la calle sin tropezar con alguien.

En el video aparecen los peatones chocando entre sí "accidentalmente", como si no se conocieran, para luego tomarse de las manos y comenzar a bailar maravillosamente frente a Penn Station en la séptima avenida, “una de las calles más agitadas de la ciudad”, escribió Improv en su web.


Bailarines
Los bailarines fueron seleccionados de la lista de email del grupo de comedia. “La mayoría de los participantes no se conocían antes de este proyecto y solo ensayamos una vez antes de hacer el performance”, dijo el colectivo.

Improv Everywhere es la mente que esta detrás del “No Pants Subway Ride” , así como de “mannequin mob” y de “frozen Grand Central” .




publicidad
publicidad
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
publicidad