Paul Ciancia sospechoso del tiroteo en LAX

Paul Ciancia sospechoso del tiroteo en LAX

Caos en LAX

LOS ANGELES, California.- La policía identificó a Paul Ciancia como principal sospechoso del tiroteo ocurrido esta mañana en el terminal número tres de LAX que dejó una persona muerta y siete heridos.


Al menos 133 vuelos han sido cancelados, mientras unidades caninas siguen buscando evidencia en las terminales uno, dos y tres del aeropuerto, al tiempo en que el video de las cámaras de seguridad esta siendo analizado por el FBI.

KMEX en vivo con la cobertura del cierre del aeropuerto y zona

De acuerdo con testigos, el sospechoso gritaba furioso palabras en inglés y luego abrió fuego indiscriminadamente, desatando el pánico entre las personas que estaban en el lugar.

Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EE.UU. (TSA) falleció y siete personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo ocurrido esta tarde en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según medios locales.


El diario Los Angeles Times y el canal NBC han podido confirmar que hay un fallecido y que otros agentes de la TSA también han resultado heridos, informó la agencia EFE.

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo. De acuerdo con el jefe de policía de Los Angeles, Patrick Gannon, se ha desplegado un operativo de seguridad en todo el aeropuerto, mientras continúan las investigaciones.

La pregunta que se hace todo el mundo en este momento es cómo una persona pudo burlar la seguridad del aeropuerto y pasar un arma de fuego a la terminal.

Cuando se escucharon los primeros disparos y comenzó la evacuación de la terminal, pasajeros que venían bajando de aviones recién llegados o que esperaban a abordar comenzaron a subir fotos a redes sociales como Twitter e Instagram, describiendo la sensación de caos y confusión que reinó en el lugar al principio. Algunos, incluso, pedían por Twitter que rezaran por ellos, ya que no sabían qué estaba pasando.


FOTOS DE LA EVACUACI"N DE LA TERMINAL 3 DEL AEROPUERTO DE LOS ANGELES

Más temprano, la policía de los Ángeles pedía a la gente a través de su cuenta de Twitter que se mantuvieran alejados del área cercana al aeropuerto. Los disparos se escucharon alrededor de las 9:30 de la mañana, hora local.

El tráfico aéreo fue interrumpido mientras se realizaba la investigación, pero ahora poco a poco ha comenzado a restablecerse.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

Cotto: "Mi arma se llama Freddy Roach"

El púgil boricua y Saúl "Canelo" Alvarez se enfrentan el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Arrestado sospechoso de asesinato

Un sujeto es sospechoso de matar el viernes al oficial Darren Goforth.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Papa critica capitalismo desenfrenado

Benedicto XVI enumeró los principales obstáculos a la paz mundial, desde una mentalidad egoísta hasta los efectos del capitalismo desenfrenado.