Paul Ciancia sospechoso del tiroteo en LAX

Paul Ciancia sospechoso del tiroteo en LAX

Caos en LAX

LOS ANGELES, California.- La policía identificó a Paul Ciancia como principal sospechoso del tiroteo ocurrido esta mañana en el terminal número tres de LAX que dejó una persona muerta y siete heridos.


Al menos 133 vuelos han sido cancelados, mientras unidades caninas siguen buscando evidencia en las terminales uno, dos y tres del aeropuerto, al tiempo en que el video de las cámaras de seguridad esta siendo analizado por el FBI.

KMEX en vivo con la cobertura del cierre del aeropuerto y zona

De acuerdo con testigos, el sospechoso gritaba furioso palabras en inglés y luego abrió fuego indiscriminadamente, desatando el pánico entre las personas que estaban en el lugar.

Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EE.UU. (TSA) falleció y siete personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo ocurrido esta tarde en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según medios locales.


El diario Los Angeles Times y el canal NBC han podido confirmar que hay un fallecido y que otros agentes de la TSA también han resultado heridos, informó la agencia EFE.

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo. De acuerdo con el jefe de policía de Los Angeles, Patrick Gannon, se ha desplegado un operativo de seguridad en todo el aeropuerto, mientras continúan las investigaciones.

La pregunta que se hace todo el mundo en este momento es cómo una persona pudo burlar la seguridad del aeropuerto y pasar un arma de fuego a la terminal.

Cuando se escucharon los primeros disparos y comenzó la evacuación de la terminal, pasajeros que venían bajando de aviones recién llegados o que esperaban a abordar comenzaron a subir fotos a redes sociales como Twitter e Instagram, describiendo la sensación de caos y confusión que reinó en el lugar al principio. Algunos, incluso, pedían por Twitter que rezaran por ellos, ya que no sabían qué estaba pasando.


FOTOS DE LA EVACUACI"N DE LA TERMINAL 3 DEL AEROPUERTO DE LOS ANGELES

Más temprano, la policía de los Ángeles pedía a la gente a través de su cuenta de Twitter que se mantuvieran alejados del área cercana al aeropuerto. Los disparos se escucharon alrededor de las 9:30 de la mañana, hora local.

El tráfico aéreo fue interrumpido mientras se realizaba la investigación, pero ahora poco a poco ha comenzado a restablecerse.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Calderón llama “estúpido” el muro de Trump

Dijo que su país no pagará "un solo centavo" a la barda que el magnate quiere erigir en la frontera

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.