Paul Ciancia sospechoso del tiroteo en LAX

Paul Ciancia sospechoso del tiroteo en LAX

Caos en LAX

LOS ANGELES, California.- La policía identificó a Paul Ciancia como principal sospechoso del tiroteo ocurrido esta mañana en el terminal número tres de LAX que dejó una persona muerta y siete heridos.


Al menos 133 vuelos han sido cancelados, mientras unidades caninas siguen buscando evidencia en las terminales uno, dos y tres del aeropuerto, al tiempo en que el video de las cámaras de seguridad esta siendo analizado por el FBI.

KMEX en vivo con la cobertura del cierre del aeropuerto y zona

De acuerdo con testigos, el sospechoso gritaba furioso palabras en inglés y luego abrió fuego indiscriminadamente, desatando el pánico entre las personas que estaban en el lugar.

Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EE.UU. (TSA) falleció y siete personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo ocurrido esta tarde en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según medios locales.


El diario Los Angeles Times y el canal NBC han podido confirmar que hay un fallecido y que otros agentes de la TSA también han resultado heridos, informó la agencia EFE.

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo. De acuerdo con el jefe de policía de Los Angeles, Patrick Gannon, se ha desplegado un operativo de seguridad en todo el aeropuerto, mientras continúan las investigaciones.

La pregunta que se hace todo el mundo en este momento es cómo una persona pudo burlar la seguridad del aeropuerto y pasar un arma de fuego a la terminal.

Cuando se escucharon los primeros disparos y comenzó la evacuación de la terminal, pasajeros que venían bajando de aviones recién llegados o que esperaban a abordar comenzaron a subir fotos a redes sociales como Twitter e Instagram, describiendo la sensación de caos y confusión que reinó en el lugar al principio. Algunos, incluso, pedían por Twitter que rezaran por ellos, ya que no sabían qué estaba pasando.


FOTOS DE LA EVACUACI"N DE LA TERMINAL 3 DEL AEROPUERTO DE LOS ANGELES

Más temprano, la policía de los Ángeles pedía a la gente a través de su cuenta de Twitter que se mantuvieran alejados del área cercana al aeropuerto. Los disparos se escucharon alrededor de las 9:30 de la mañana, hora local.

El tráfico aéreo fue interrumpido mientras se realizaba la investigación, pero ahora poco a poco ha comenzado a restablecerse.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Somos K-LOVE 107.5

Conoce a nuestro talento K-LOVE y como comunicarte con nosotros.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante

El genio culinario cobrará $160 por cabeza ofreciendo una experiencia única en la vida.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Sensación térmica arriba de los 90 grados

Las temperaturas serán del orden de los 88 grados F, pero la sensación térmica será mayor. Posibilidad de tormentas pasajeras.

El toloache, ¿mito o cupido misterioso?

Conoce detalles sobre la llamada flor del amor que supuestamente puede conquistar hasta el corazón más iluso.

Batalla contra el asalto sexual en Los...

Residentes a lo largo del sur de California acudieron a la conferencia contra el asalto sexual, cuya misión es crear conciencia sobre dicho flagelo.

Aumentan fraudes hipotecarios en Phoenix

Después de dar a conocer la historia de fraude hipotecario de una compañía en Phoenix, salen muchas más familias afectadas que hacen una demanda colectiva.

Se buscan dos depredadores sueltos

Dos depredadores sexuales están siendo buscados por la policía: uno por exhibirse públicamente y otro por entrar a casas para espiar a mujeres en la noche.