Paul Ciancia sospechoso del tiroteo en LAX

Paul Ciancia sospechoso del tiroteo en LAX

Caos en LAX

LOS ANGELES, California.- La policía identificó a Paul Ciancia como principal sospechoso del tiroteo ocurrido esta mañana en el terminal número tres de LAX que dejó una persona muerta y siete heridos.


Al menos 133 vuelos han sido cancelados, mientras unidades caninas siguen buscando evidencia en las terminales uno, dos y tres del aeropuerto, al tiempo en que el video de las cámaras de seguridad esta siendo analizado por el FBI.

KMEX en vivo con la cobertura del cierre del aeropuerto y zona

De acuerdo con testigos, el sospechoso gritaba furioso palabras en inglés y luego abrió fuego indiscriminadamente, desatando el pánico entre las personas que estaban en el lugar.

Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EE.UU. (TSA) falleció y siete personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo ocurrido esta tarde en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según medios locales.


El diario Los Angeles Times y el canal NBC han podido confirmar que hay un fallecido y que otros agentes de la TSA también han resultado heridos, informó la agencia EFE.

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo. De acuerdo con el jefe de policía de Los Angeles, Patrick Gannon, se ha desplegado un operativo de seguridad en todo el aeropuerto, mientras continúan las investigaciones.

La pregunta que se hace todo el mundo en este momento es cómo una persona pudo burlar la seguridad del aeropuerto y pasar un arma de fuego a la terminal.

Cuando se escucharon los primeros disparos y comenzó la evacuación de la terminal, pasajeros que venían bajando de aviones recién llegados o que esperaban a abordar comenzaron a subir fotos a redes sociales como Twitter e Instagram, describiendo la sensación de caos y confusión que reinó en el lugar al principio. Algunos, incluso, pedían por Twitter que rezaran por ellos, ya que no sabían qué estaba pasando.


FOTOS DE LA EVACUACI"N DE LA TERMINAL 3 DEL AEROPUERTO DE LOS ANGELES

Más temprano, la policía de los Ángeles pedía a la gente a través de su cuenta de Twitter que se mantuvieran alejados del área cercana al aeropuerto. Los disparos se escucharon alrededor de las 9:30 de la mañana, hora local.

El tráfico aéreo fue interrumpido mientras se realizaba la investigación, pero ahora poco a poco ha comenzado a restablecerse.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Solo muertos son bienvenidos en EE.UU.

Una ley abre las puertas de Estados Unidos a todas las personas indocumentadas con familia en el país, el requisito principal es estar muerto

LO ÚLTIMO

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!