publicidad
.

Operativo antipandillas arresto a 49 presuntos miembros de la pandilla A...

Operativo antipandillas arresto a 49 presuntos miembros de la pandilla Avenues en LA

Operativo antipandillas arresto a 49 presuntos miembros de la pandilla Avenues en LA

El operativo se enfocó en la pandilla Avenues en el área de Glassell Park en Los Ángeles y otros tres condados.

"Nuestro objetivo: echar a estas personas"

LOS ÁNGELES, California – Una fuerza especializada con personal de varias agencias lanzó un operativo el martes contra la pandilla Avenues, arrestado a 49 personas y entregando órdenes judiciales en el área de Glassell Park en Los Ángeles y otros tres condados.

Las órdenes judiciales implican a miembros y asociados de la pandillas en crímenes graves como el tráfico de narcóticos y armas, secuestro de autos, robos con allanamiento de morada, intimidación de testigos y asesinato, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Las autoridades entregaron órdenes de arresto en 47 localidades y arrestaron a 49 personas – de las cuales 44 fueron mencionadas en las órdenes, mientras que otras cinco fueron puestas bajo custodia por violaciones de drogas o a los términos de libertad condicional, dijo la oficial April Harding.

Las agencias involucradas en el operativo junto con el LAPD incluyen la Agencia Antidrogas de EU; la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos; la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas; la Fuerza Especializada para las Áreas de Alta Intensidad de Tráfico de Drogas de Los Ángeles; y la Fuerza Especializada de Control de Drogas y Crimen Organizado.

En el puesto de comando en Glassell Park, el subjefe del LAPD Sergio Díaz le dijo a la estación KTLA5 que la mayoría de las personas enlistadas en las órdenes de arresto habían sido arrestadas, y que el operativo se realizó en partes de los condados de Los Ángeles, San Bernardino, Kern y Merced.

publicidad

"Nuestro objetivo es ocupar esta comunidad, echar a estas personas ... y brindar apoyo a las personas que se rigen por la ley y que merecen vivir con dignidad aquí", dijo Díaz.

Las autoridades programaron una conferencia de prensa a las 11:30 a.m. en la Academia de Policía de Los Ángeles para discutir los arrestos y una reunión comunitaria fue programada para las 6:00 p.m. en la escuela secundaria Washington Irving Middle School en el 3010 de la calle Estara Ave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad