publicidad

¿Quiénes son los otros pasajeros que viajaron con Jenni Rivera?

¿Quiénes son los otros pasajeros que viajaron con Jenni Rivera?

Mucho se ha hablado sobre la sorpresiva muerte de Jenni Rivera, quien habría perdido la vida, arriba de un vuelo, cuando viajaba de Monterrey a Toluca.

En accidente murieron siete

Mucho se ha hablado sobre la sorpresiva muerte de la cantante Jenni Rivera, quien habría perdido la vida, arriba de un vuelo, cuando viajaba de Monterrey a Toluca, México. Las condolencias no se han hecho esperar pero Jenni no fue la única que perdió la vida: seis personas más murieron en este trágico accidente.

Envía tus condolencias. 

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte confirmó que en el Liar  Jet 25 viajaban:

1.- El piloto Miguel Pérez

2.- El piloto Alejandro Torres

3.- Jenny Dolores Rivera Saavedra

4.- Arturo Rivera

5.- Mario Macías

6.- Jacob Llenares

7.- Gerardo N

Las autoridades mexicanas indicaron que no hay posibilidades de que haya un solo sobreviviente debido a la fuerza del impacto, sin embargo están realizando las averiguaciones pertinentes para descubrir qué pasó con este accidente que terminó en una tragedia.

Poco a poco van saliendo detalles sobre esta accidente que ha dejado sorpresa y conmoción en diversos lugares del mundo.

Las condolencias se han centrado no sólo en la cantante, cuyos padres son mexicanos, sino que también en sus acompañantes.

Uno de los más mencionados es Arturo Rivera, quien fuera no sólo manager de la cantante sino también uno de los publirelacionistas más conocidos del mundo del espectáculo.

Arturo Rivera Ruiz, de 43 años, trabajó más de 20 años como reportero de espectáculos en medios como El Universal, el programa 'El Gordo y la Flaca', y en la revista Furia Musical.

publicidad

También manejaba las carreras de conocidas agrupaciones como La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, Los Recoditos, Tito El Bambino, por mencionar algunos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad