publicidad

¿Quiénes son los otros pasajeros que viajaron con Jenni Rivera?

¿Quiénes son los otros pasajeros que viajaron con Jenni Rivera?

Mucho se ha hablado sobre la sorpresiva muerte de Jenni Rivera, quien habría perdido la vida, arriba de un vuelo, cuando viajaba de Monterrey a Toluca.

En accidente murieron siete

Mucho se ha hablado sobre la sorpresiva muerte de la cantante Jenni Rivera, quien habría perdido la vida, arriba de un vuelo, cuando viajaba de Monterrey a Toluca, México. Las condolencias no se han hecho esperar pero Jenni no fue la única que perdió la vida: seis personas más murieron en este trágico accidente.

Envía tus condolencias. 

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte confirmó que en el Liar  Jet 25 viajaban:

1.- El piloto Miguel Pérez

2.- El piloto Alejandro Torres

3.- Jenny Dolores Rivera Saavedra

4.- Arturo Rivera

5.- Mario Macías

6.- Jacob Llenares

7.- Gerardo N

Las autoridades mexicanas indicaron que no hay posibilidades de que haya un solo sobreviviente debido a la fuerza del impacto, sin embargo están realizando las averiguaciones pertinentes para descubrir qué pasó con este accidente que terminó en una tragedia.

Poco a poco van saliendo detalles sobre esta accidente que ha dejado sorpresa y conmoción en diversos lugares del mundo.

Las condolencias se han centrado no sólo en la cantante, cuyos padres son mexicanos, sino que también en sus acompañantes.

Uno de los más mencionados es Arturo Rivera, quien fuera no sólo manager de la cantante sino también uno de los publirelacionistas más conocidos del mundo del espectáculo.

Arturo Rivera Ruiz, de 43 años, trabajó más de 20 años como reportero de espectáculos en medios como El Universal, el programa 'El Gordo y la Flaca', y en la revista Furia Musical.

publicidad

También manejaba las carreras de conocidas agrupaciones como La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, Los Recoditos, Tito El Bambino, por mencionar algunos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad