publicidad
.

Reina de belleza hispana reemplaza la pasarela por las rejas logo-notici...

Reina de belleza hispana reemplaza la pasarela por las rejas

Reina de belleza hispana reemplaza la pasarela por las rejas

La belleza que demanda a la policía estaba vestida de gala, con la corona y la banda puestas. En entrevista exclusiva revela detalles de su detención.

En entrevista exclusiva con Univision

Imagínese a una reina de belleza vestida de gala, con la corona y la banda puestas y en un auto, camino a un evento formal; ahora imagínesela detenida 8 horas en una comisaría reemplazando la pasarela por las rejas.

¿Qué opinas sobre la demanda de Kristy hacia la policía?

La agraviada ha demandado a la policía de Nueva York y Blanca Rosa Vílchez, reportera de Univision, habló en exclusiva con ella, su madre y su abogado sobre lo que ocurrió.

Ni Kristy Abreu ni su madre han vuelto a manejar desde el 5 de mayo, la noche en la que Kitty Paredes conducía a su hija hacia un evento en el que ella participaría como reina de belleza del condado de Westchester, cuando en una zona de Harlem, las detuvo la policía.

“De pronto viene el policía y dice ‘sale como que el carro de usted es robado’, le digo, cómo puede ser si este carro yo lo tengo desde hace más de 2 años y medio, tiene que ser un error” menciona la joven Kristy Abreu.

Y agrega que una situación similar le había ocurrido en diciembre y en aquella ocasión “el policía que me detuvo me dijo que había sido un error, que todo estaba bien”.

Tras la detención, siguieron los maltratos

Según las declaraciones de Kristy y de su madre lo que siguió aquel 5 de mayo fueron una lista de maltratos por parte de la Policía que las esposó a ambas y las llevó a la comisaría en donde las tuvieron 8 horas sin comida ni agua y sin poder hacer una llamada telefónica.

publicidad

“Les dije que por favor mantuvieran a mi hija en una oficina mientras se investigaba el caso, que no la metieran en la prisión y ellos dijeron que debíamos estar donde estaban todos los detenidos” afirmó Kitty Paredes, madre de la reina de belleza.

A principios de este año Kristy Abreu fue coronada como reina de belleza 2013, representando al condado de Westchester, aquella noche, dice la joven, fue una de las mejores de su vida.

Justo la corona y la banda que le fueron entregadas durante su triunfo, las tenía colocadas cuando la detuvo la policía, que según la chica se burlaron cuando ella les explicó que era una reina de belleza.

Se burlaron de ella por su vestimenta

La familia dice que hace la denuncia porque lo que les ocurrió está pasando todos los días en las calles de Harlem. Sólo el año pasado, más de 6 mil 500 choferes han sido detenidos, el número de arrestos más alto en toda la ciudad.

“Es una cultura de abuso e intimidación policial y ocurre en zonas donde viven las minorías” asegura Jack Yankowitz, abogado de Kristy.

Por su parte, el comisionado de policía, sólo dijo que su departamento aún no ha revisado este caso y no puede comentar sobre el tema.

“Fue un acto innecesario porque la forma en que trataron a mi mamá fue como salvaje, como de animales” asegura la reina de Westchester.

La demanda que interpuso Abreu ascendería a $210 millones y la indemnización exigida es por daños emocionales y psicológicos, humillación y privación de derechos civiles, entre otras cosas.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hombre fue llevado al hospital cerca de la playa de Elche, Alicante. El pánico se apoderó de la gente de la playa.
Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Accidente de tráfico
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Clavadistas mexicanos viajaron a Río
Germán Sánchez afirmó que confía en lograr los objetivos del equipo en estos Juegos Olímpicos.
Disparo afuera de Walter Orlando Ayovi Corozo
Disparo afuera de Walter Orlando Ayovi Corozo on July 30, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on July 30, 2016
Liga MX (Apertura) | 2016
Atlas ya gana 1-0 a Veracruz en el Jalisco
Rojinegros y Tiburones ya se enfrentan en duelo de la fecha tres del Apertura 2016.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.