La actriz mexicana Kate del Castillo mantuvo varias conversaciones con Andrés Granados, abogado de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en las que la actriz manifestó su alegría por la fuga del narco. Los mensajes de teléfono celular, que se enviaron entre el 13 de abril de 2015 y el 15 de julio de 2015, muestran el supuesto interés de la actriz en formar un negocio para la producción de tequila con el líder del cártel de Sinaloa.
Conversación íntegra entre Kate y el abogado de "El Chapo"
La actriz reconoció sentirse feliz por la fuga del narco y dijo que sería "divino" asociarse con él

Por:Univision

Imagen promocional del tequila Honor del Castillo
Imagen tequilahonor.com / Univision.com
La intérprete mexicana, ante la posibilidad de que "El Chapo" muestre interés en su proyecto, declaró "uff Seria divino!!!!!".
Los mensajes fueron interceptados por los servicios de inteligencia mexicanos y publicados este domingo y lunes por el diario El Univers al.
A continuación reproducimos por su interés público los diálogos entre Kate del Castillo y el abogado de "El Chapo":



