publicidad

Hombre acusado de matar a familiares de Jennifer Hudson recibió cadena perpetua

Hombre acusado de matar a familiares de Jennifer Hudson recibió cadena perpetua

El hombre acusado de matar a la madre, al hermano y al sobrino de la cantante Jennifer Hudson recibió una sentencia de cadena perpetua.

CHICAGO, Illinois- William Balfour, quien fue declarado culpable de matar a la madre, al hermano y al sobrino de la cantante y acrtiz Jennifer Hudson, fue sentenciado a cadena perpetua.

El juez Charles Burns impuso tres cadenas perpetuas consecutivas a Balfour por los asesinatos mencionados y 120 años por los delitos de invasión domiciliaria y secuestro agravado

Burns declaró que los crímenes de Balfour "mandaron un escalofrío a través de nosotros" y dijo que el acusado tiene "un alma tan desolada como un espacio oscuro".

El juez dijo también sentirse horrorizado al escuchar las declaraciones de amor por parte de Balfour hacia Julian King, una de las víctimas.

Julian fue el sobrino de Jennifer Hudson de siete años, quien estuvo entre el grupo de tres asesinatos cometidos por Balfour en el 2008.

"El hecho que puedas aparecer en esta corte y decirnos que amabas a ese niño es un insulto para nosotros", comentó Burns. "No cabe duda en mi mente que él (Julian) te estaba mirando mientras le metías balas en su cabeza," continuó Burns con voz temblorosa. "Solo espero que el terror que sintió haya sido corto".

El sentenciado había dado una declaración anteriormente en consuelo para los familiares de las víctimas: "Mis condolencias van para la familia", dijo Balfour. "Mi más sentido pésame va para Juliam King. Lo amé y todavía lo amo".

publicidad

En Mayo pasado, después de tres días de deliberación y menos de un mes de juicio, los 12 miembros del jurado decidieron que Balfour, sí asesinó a Darnell Donerson, Jason Hudson y Julian King.

La fiscalía alegó que Balfour, el ahora ex marido de Julia Hudson, hermana de la cantante, cometió los crímenes porque estaba celoso de que Julia presuntamente mantenía una relación con otro hombre. La pareja estaba separada al momento de los crímenes en octubre del 2008.

Balfour no testificó durante el caso en su contra, que se basó totalmente en una teoría circunstancial ya que no hubo evidencia física que lo ligara a los asesinatos.

El 24 de octubre del 2008, Julia Hudson encontró a su madre y hermano baleados en su domicilio del sur de Chicago. Tres días después, oficiales de Chicago dieron con el paradero del hijo de Julia en una camioneta estilo SUV. El menor había sido baleado mortalmente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad