publicidad
Joaquín "El Chapo" Guzmán, tras su recaptura.

Hija de “El Chapo“ asegura que su padre entró dos veces a EEUU en 2015 y más notas

Hija de “El Chapo“ asegura que su padre entró dos veces a EEUU en 2015 y más notas

Hija de “El Chapo“ asegura que su padre entró dos veces a EEUU en 2015 y otros titulares que no se puede perder el 4 de marzo.

Joaquín "El Chapo" Guzmán es obligado a mirar a la prensa mientras es es...
Joaquín "El Chapo" Guzmán es obligado a mirar a la prensa mientras es escoltado a un helicóptero esposado por soldados mexicanos en un hangar federal en Ciudad de México, el viernes 8 de enero de 2016. (AP Foto/Eduardo Verdugo)

La jornada noticiosa del 4 de marzo dio inicio con las declaraciones de Rosa Isela Guzmán, la hija mayor de Joaquín “El Chapo“ Guzmán, quien aseguró al diario The Guardian que su padre entró dos veces a Estados Unidos a finales de 2015 para visitar a su familia. Esto y más en los titulares que no se puede perder.

El drama de Kimberly Pineda, la estudiante hondureña que lucha por impedir su deportación
La familia de una joven hondureña de 19 años de edad, recluida en el Centro de Detención de Irwin, Atlanta, desde su detención por agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) cuando se dirigía a la escuela, está librando una batalla legal para detener su inminente deportación.

publicidad

Los golpes bajos del debate republicano de Detroit
En el debate republicano realizado la noche del jueves en Detroit el tono quedó definido desde el principio cuando Donald Trump mostró sus manos para asegurar que no son nada pequeñas, como tampoco lo son otras partes de su cuerpo.

Detienen a Lula da Silva para que declare por investigación de megafraude en Petrobras
La Policía Federal brasileña detuvo este viernes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva en un allanamiento a su vivienda en Sao Paulo, según adelantan medios brasileños. También fueron registradas la casa de uno de sus hijos (Fabio Luiz, conocido como Lulinha) y otras residencias cuya propiedad se atribuye a la familia, informaron este viernes fuentes oficiales.

El desempleo entre hispanos cae del 5.9% al 5.4% en febrero
La tasa de desempleo entre hispanos pasó del 5.9% al 5.4% entre enero y febrero, según publicó este viernes la Oficina de Estadísticas Laborales.

Desde Los Ángeles:

J urado se atasca con el veredicto del caso Medrano
Los 12 miembros del jurado que determinarán el futuro del mexicano Isidro Medrano García, acusado de secuestrar y abusar sexualmente a una compatriota durante una década, comunicaron este jueves al juez que no están siendo capaces de ponerse de acuerdo respecto al cargo de violación.

El Museo de las Relaciones Rotas abrirá sus puertas en Los Ángeles

publicidad


El museo del desamor o, como se le conoce oficialmente, Museo de las Relaciones Rotas (Museum of Broken Relationships), abrirá sus puertas en Los Ángeles el próximo mes de mayo, una ciudad que se convertirá en la segunda sede internacional de esta instalación dedicada a tratar como obra de arte los vestigios dejados de relaciones que terminaron mal.

Proliferan los casos de “hit and run” en Los Ángeles
El riesgo de ser atropellado por un vehículo al caminar por las calles de Los Ángeles es alarmante y más preocupante cuando el conductor decide huir y no brindar ayuda a la víctima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad