publicidad

En video la caída de un niño de un auto en movimiento

En video la caída de un niño de un auto en movimiento

Estaba atrás de la camioneta grabó todo el incidente: se ve cómo el menor se cae y se levanta para agarrar su paso solo.

Niño se sale de carro en movimiento /Univision

Todo parecía un día normal en la comunidad de Suzhou, China. Una camioneta avanzaba sobre su carril cuando de pronto se ve como un niño de dos años se sale de la puerta trasera y queda a la deriva. El accidente fue grabado por una cámara de video. Las imágenes se han vuelto virales.

Un vehículo que se encontraba atrás de la camioneta grabó todo el incidente: se ve cómo el menor se cae y se levanta para agarrar su paso solo.

Minutos después se ve que aquellos que grabaron el incidente, se detuvieron para ayudarlo y llevarlo a una zona segura. Luego persiguieron la camioneta de donde cayó el niño para avisarles del imprevisto.

El hecho ocurrió el sábado 27 de febrero, según informes de las televisoras locales. El abuelo del niño, identificado como Yang Defu, dijo a los medios locales que la cerradura trasera de su auto se rompió y que en un inicio, el pequeño se había sentado en uno de los asientos de pasajeros pero que luego se había arrastrado hacia atrás y que accidentalmente había golpeado la cerradura rota cuando el auto aceleró en una intersección.

“Estaba esperando el semáforo. Después de pasar la intersección, un coche me perseguía tocando la bocina. El conductor me dijo que un niño se cayó de mi camioneta. Miré hacia atrás, estacioné mi camioneta a un lado y volví a buscar a mi nieto”, aseguró el hombre.

publicidad

Aunque el niño de dos años parece desconcertado, no sufrió heridas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad