publicidad
Manning sostiene el trofeo Vince Lombardi tras ganar el Super Bowl 50.

Peyton Manning anunciará su retiro este lunes

Peyton Manning anunciará su retiro este lunes

El gerente general de los Broncos de Denver, John Elway, homenajeó la contribución de Manning en dos Super Bowl.

Manning sostiene el trofeo Vince Lombardi tras ganar el Super Bowl 50.
Manning sostiene el trofeo Vince Lombardi tras ganar el Super Bowl 50.


El jugador de fútbol americano Peyton Manning informó a los Broncos de Denver que va a retirarse, confirmó su propio equipo luego de que lo revelara una persona con conocimiento de la decisión.

La persona, quien fue informada sobre la situación, habló con la AP en condición de anonimato porque el quarterback y el equipo aún estaban trabajando en los detalles del anuncio.

Chris Mortensen de ESPN fue el primero en reportar la decisión de Manning el domingo por la mañana.

El gerente general de los Broncos, John Elway, homenajeó la contribución de Manning en dos Super Bowl desde que llegó a Colorado tras su salida de los Colts de Indianápolis en 2012, según indicó en comunicado publicado en la web del equipo.

"Cuando ves todo lo que Peyton ha logrado como jugador y persona, es fácil ver cuán afortunados hemos sido de tenerlo en nuestro equipo", expresó Elway.

"Peyton es todo lo que pensabamos que era e incluso más, no sólo por el equipo de fútbol sino por la comunidad. Estoy muy agradecido de que Peyton eligiera jugar con los Denver Broncos, y lo felicito por su carrera en el Hall de la Fama", agreó el directivo.

Casi por cumplir 40 años, Manning renunciará a 19 millones de dólares y a su decimonovena temporada en la NFL, donde revolucionó el juego aéreo durante una brillante carrera marcada por cinco premios como Jugador Más Valioso de la liga, algo sin precedentes, y decenas de récords.

publicidad

Manning deja la NFL como el líder pasador de todos los tiempos y el quarterback titular más ganador, además de ser el único en su posición que ganó Super Bowls con dos franquicias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad