publicidad

Drew Peterson seguira encarcelado

Drew Peterson seguira encarcelado

El jueves un juez dictaminó que deberá permanecer en la cárcel mientras se apela evidencia en su contra.

Detalles

CHICAGO, Illinois -El ex sargento de la policía en Illinois, Drew Peterson, quien es acusado por el asesinato de su tercera esposa, permanecerá en la cárcel mientras se apela evidencia en su contra.

El Juez Stephen White, del condado de Will, declaró que la corte tenia “razón convincente” para mantener a Peterson tras las rejas con una fianza de 20 millones de dólares.

El procurador estatal del condado de Will, James Glasgow, pidió un retraso en el caso de Peterson mientras una corte de apelación considera si permitirle o no usar pruebas indirectas en el juicio.

Esta decisión podría durar alrededor de seis meses, según un defensor de Peterson, Joel Brodsky. Por ello, el abogado pidió la liberación del acusado mientras la corte de apelación decide. Brodsky dijo que mantenerlo encerrado durante la deliberación le niega a su cliente el derecho a un juicio rápido.

El jueves por la mañana, la fiscal y la defensa argumentaron su posición ante la corte. El juez no dio explicación alguna por la decisión de mantener a Peterson en la cárcel. El fiscal dijo estar contento con el resultado.

“Estamos muy satisfechos con la decisión del Juez White en mantener bajo fianza en el caso”, comentó Glasgow al diario Chicago Sun-Times. “Es en el mejor interés de la justicia”.

Peterson es acusado de haber asesinado a su tercera esposa, Kathleen Savio, y también es sospechoso por la desaparición de su cuarta esposa, Stacy Peterson.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad