publicidad
.

Drew Peterson seguira encarcelado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Drew Peterson seguira encarcelado

Drew Peterson seguira encarcelado

El jueves un juez dictaminó que deberá permanecer en la cárcel mientras se apela evidencia en su contra.

Detalles

CHICAGO, Illinois -El ex sargento de la policía en Illinois, Drew Peterson, quien es acusado por el asesinato de su tercera esposa, permanecerá en la cárcel mientras se apela evidencia en su contra.

El Juez Stephen White, del condado de Will, declaró que la corte tenia “razón convincente” para mantener a Peterson tras las rejas con una fianza de 20 millones de dólares.

El procurador estatal del condado de Will, James Glasgow, pidió un retraso en el caso de Peterson mientras una corte de apelación considera si permitirle o no usar pruebas indirectas en el juicio.

Esta decisión podría durar alrededor de seis meses, según un defensor de Peterson, Joel Brodsky. Por ello, el abogado pidió la liberación del acusado mientras la corte de apelación decide. Brodsky dijo que mantenerlo encerrado durante la deliberación le niega a su cliente el derecho a un juicio rápido.

El jueves por la mañana, la fiscal y la defensa argumentaron su posición ante la corte. El juez no dio explicación alguna por la decisión de mantener a Peterson en la cárcel. El fiscal dijo estar contento con el resultado.

“Estamos muy satisfechos con la decisión del Juez White en mantener bajo fianza en el caso”, comentó Glasgow al diario Chicago Sun-Times. “Es en el mejor interés de la justicia”.

Peterson es acusado de haber asesinado a su tercera esposa, Kathleen Savio, y también es sospechoso por la desaparición de su cuarta esposa, Stacy Peterson.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad