publicidad

El BMW i8 Spyder más cerca de la realidad

El BMW i8 Spyder más cerca de la realidad

La variante a cielo del vehículo híbrido podría entrar en producción próximamente.

Con más de tres años de su aparición en forma de C oncept, el BMW i8 Spyder parece iniciar una nueva etapa en su trayectoria ya que desde Alemania han dado indicios de que podría volcarse a las calles en poco tiempo.


De ser así, el i8 Spyder se convertiría en la tercera opción de la línea “i” en la que ya se encuentran el i8 Coupé, su hermano deportivo de techo cerrado, y el i3 un vehículo urbano de 4 pasajeros.


Una de las cuestiones a resolver para el  BMW i8 Spyder, es su sistema de apertura y cierre del techo retráctil, debido a que el  C oncept contaba con paneles de techo desmontables. Posiblemente se utilice algún dispositivo automatizado aunque resta definir la configuración de techo blando (ya empleada en el Serie 2 o Serie 6) o de techo duro como implementada en el Z4 y Serie 4.


Por otro lado, podría producirse una mejora de potencia en su mecánica. Cabe recordar que la variante  Coupé, cuenta c on el propulsor 1.5 litros turbo de combustión que entrega unos 228 HP acoplado a otro eléctrico de 129 HP. Ambos le permiten contar con una potencia total de 357 HP asociada a una transmisión automática de 6 posiciones con levas al volante. Gracias a esta dinámica el i8 Coupé acelera de 0 a 60 mph en 3.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 mph.


En tanto el  BMW i8 Spyder podría sumarse a la familia de productos de la casa bávara como una nueva alternativa más ecológica, deportiva y de conducción a cielo abierto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Vuelve la alegría: Ibrahimovic regresa tras recuperarse en tiempo récord de su grave lesión
El gran Zlatan estará en el banquillo durante el próximo partido del Manchester United, ante el Newcastle. Así lo confirmó José Mourinho. Pasaron menos de siete meses desde que se rompió los ligamentos de la rodilla.
Lo mejor del 2017: Una mirada a las mejores contrataciones de la temporada en MLS
El 2017 fue año de muchas caras nuevas en la liga. La mayoría pasaron el examen. Conoce a los mejores refuerzos del año.
Vuelve la alegría: Ibrahimovic regresa tras de recuperarse en tiempo récord de su grave lesión
El gran Zlatan estará en el banquillo durante el próximo partido del Manchester United, ante el Newcastle. Así lo confirmó José Mourinho. Pasaron menos de siete meses desde que se rompió los ligamentos de la rodilla.
¡Golazos! Mira los mejores goles de cada uno de los equipos de la Major League Soccer
Te presentamos un resumen con el mejor gol de cada uno de los 22 conjuntos que integran la liga estadounidense.
No ganaron en Latin GRAMMY, pero celebraron
De fiesta o en la cama temprano, así la pasaron artistas como Maluma, Sebastián Yatra, Martina ‘La Peligrosa’ y Sofía Reyes, luego de la ceremonia Latin GRAMMY 2017. A pesar de no llevarse ningún gramófono, varios de estos nominados disfrutaron la noche de la ‘ciudad del pecado’.
Latin GRAMMY 2017
Disfruta de la premiación más esperada en el mundo de la música conducida por los talentosos Roselyn Sanchez y Jaime Camil. Descubre quien será el ganador del álbum de año, entre los nominados están Nicky Jam, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Shakira.
Tacones de aguja, plataformas y brillantes: así fueron las zapatos de estas famosas a su paso por Latin GRAMMY 2017
Estas celebridades complementaron su vestuario con fascinantes diseños que atraparon los reflectores a su paso por la alfombra roja en la premiación más importante de la música latina.
Le hacía tanta ilusión un Latin GRAMMY que lloró cuando supo que sería para otro (y sus papás le consolaron)
El colombiano Sebastián Yatra protagonizó uno de los momentos más tiernos de la décima octava edición de los Latin GRAMMY cuando se tuvo que salir de la ceremonia para llorar su decepción por ver cómo se le escapaba el premio a Mejor Nuevo Artista.