publicidad
El nuevo Serie 2 se separa del Serie 1 al ser un auto con carácter más deportivo.

BMW presentó el nuevo Serie 2 2014

BMW presentó el nuevo Serie 2 2014

El BMW Serie 2 Coupé establece un referente en materia de dinamismo, estética y emociones en el sector Premium del segmento de los vehículos compactos.

El nuevo Serie 2 se separa del Serie 1 al ser un auto con carácter más d...
El nuevo Serie 2 se separa del Serie 1 al ser un auto con carácter más deportivo.

El BMW Serie 2 Coupé establece un referente en materia de dinamismo, estética y emociones en el sector Premium del segmento de los vehículos compactos. Se trata de un concepto automovilístico único y propio, sin comparación en su segmento, con la carrocería típica de dos puertas de un coupé de la marca BMW y clásico diseño de tres volúmenes, con cuatro asientos, tracción trasera y, además, con un reglaje de la suspensión y con una gama de motores orientados de manera consecuente hacia un comportamiento deportivo. El lanzamiento al mercado se iniciará a partir de marzo de 2014, incluyendo el modelo de BMW M Performance BMW M235i Coupé.

Encuentra tu auto ideal

 El BMW Serie 2 Coupé se diferencia claramente de los modelos compactos de la Serie 1 de BMW gracias a su diseño específico, determinado por la carrocería 11 centímetros más larga, la línea del techo que se prolonga suavemente y con dinámica elegancia en la parte posterior, y las formas propias del frente y de la parte posterior. La parte más ancha de la carrocería se encuentra a la altura de las ruedas traseras, indicando así claramente que se trata de un vehículo de tracción trasera. Los modelos de la Serie 2 pueden personalizarse de diversos modos con las líneas de acabado BMW Sport Line y BMW Modern Line, así como con el paquete M Sport.

publicidad

Los mejores valores de deportividad y eficiencia en el segmento, gracias a motores de gasolina y diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo. El BMW 220i Coupé es el primer modelo compacto de BMW que lleva la versión del motor de gasolina de 1,997 cc y cuatro cilindros de 184 caballos de fuerza. También cuenta con motores diésel con 143 caballos en el BMW 218d Coupé, 184 hp en el BMW 220d Coupé, y 218 hp en el BMW 225d Coupé. Además, presente desde el inicio: el modelo tope de gama BMW M235i, la versión más potente de BMW M Performance con motor de gasolina de 2,979 cc de seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower, 326 caballos de fuerza, chasis con componentes de reglaje específico de M, así como diversos elementos de la carrocería optimizados aerodinámicamente.

Cuenta con la maniobrabilidad inconfundible y típica de BMW, gran confort gracias a la tracción trasera, motores montados longitudinalmente, distribución perfectamente equilibrada del peso, sofisticada tecnología del chasis. Eje delantero de doble articulación y montantes telescópicos y eje posterior de cinco brazos, con reglaje específico según modelo. Servodirección electromecánica y sistema de frenos de alto rendimiento, ambos de serie. Dirección deportiva variable, frenos deportivos M y suspensión adaptativa M con suspensión regulada electrónicamente, como opción. De serie: sistema de regulación de la estabilidad DSC que, a su vez, incluye el sistema de control dinámico de la tracción DTC, así como bloqueo electrónico del diferencial del eje posterior. Bloqueo mecánico M Performance del diferencial a partir del lanzamiento del BMW M235i Coupé, incluido también en la gama de accesorios originales de BMW.

publicidad

La carrocería altamente resistente y de gran rigidez torsional, desarrollada sobre la base de los modelos de la Serie 1 de BMW que, a su vez, obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP. Eficiente protección de los ocupantes mediante amplio equipamiento de seguridad. Entre otros: airbags frontales, laterales y para las cabezas, protección optimizada de peatones mediante cofre de retracción automática; además: zonas de deformación programada en el frente del vehículo.

El habitáculo de acabado de alta calidad, con tablero ergonómicamente orientado hacia el conductor. Climatizador de serie. Sistema de mando iDrive en combinación con el sistema de audio BMW Professional o con el sistema de navegación, con pantalla plana Control Display de diseño exclusivo de BMW. Navegador Professional opcional con botón de control con superficie táctil. Gran cantidad de vanos portaobjetos y varios portavasos.

 También cuenta con numerosos sistemas opcionales de asistencia al conductor y de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive: asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, sistema de orientación del haz de luz en función del trazado del camino, asistente para estacionar, cámara de reversa, asistente de conducción, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info con información sobre tramos con prohibición de rebasar, regulación de la velocidad con función de frenado, integración ampliada de teléfonos inteligentes y unidades de música, Real-Time Traffic Information, sistemas de entretenimiento online, ampliación de funciones mediante aplicaciones para el uso de servicios a través de Internet, tales como Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Accidentes de transporte
La furia de un motociclista que pateó un auto provoca que una camioneta se vuelque en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda del hombre que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Desde Seattle hasta el Río de la Plata, Nico Lodeiro repasa los mejores clásicos de su carrera
El mediocampista uruguayo del Seattle Sounders, recuerda sus actuaciones en los clásicos de su carrera tanto con clubes como con la selección.
Marco Fabián y Carlos Salcedo jugarán junto a Nelson Mandela en el Eintracht Frankfurt
Los futbolistas de la selección mexicana tendrán como compañero de equipo a una nueva contratación con un nombre muy peculiar.
‘Canelo’ Álvarez: “No le tengo miedo a nadie, cuando nací ya se había repartido el miedo”
El mexicano sigue alimentando el fuego de cara a la pelea con Golovkin y, esta vez, dejó una frase de antología. Después dijo que es normal que estos grandes combates tarden años en arreglarse.
¿Dónde puedo ver los partidos de pretemporada de los LA Rams?
Te compartimos los horarios de los partidos de pretemporada de los LA Rams que podrás ver en Unimás 46.
El papá de J Balvin critica a Facebook por circular esta falsa noticia sobre su hijo
José Álvaro Osorio, padre del cantante, pide que la red social, y a Mark Zuckerberg, que supervisen la veracidad de los contenidos.
Sabemos que el de Maluma y Ricky Martin es falso, pero otros famosos sí tuvieron videos sexuales
Maluma y Ricky Martin no han sido los únicos que han tenido que encarar escándalos por videos sexuales. En algunos casos, los famosos han sufrido hasta extorsiones por esas polémicas grabaciones que muchas veces no son ciertas.
Ninel Conde es una "mamá luchona" como su personaje
La cantante y actriz de la telenovela 'En Tierras Salvajes' asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
En fotos: El Dasa y su perro Benito se robaron el show toda la semana
No te quedes sin ver este recuento de los momentos que pasamos junto a El Dasa y su perro Benito, en su visita a Despierta América.