publicidad
.

BMW presentó el nuevo Serie 2 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

BMW presentó el nuevo Serie 2 2014

El BMW Serie 2 Coupé establece un referente en materia de dinamismo, estética y emociones en el sector Premium del segmento de los vehículos compactos.

El nuevo Serie 2 se separa del Serie 1 al ser un auto con carácter más d...
El nuevo Serie 2 se separa del Serie 1 al ser un auto con carácter más deportivo.

El BMW Serie 2 Coupé establece un referente en materia de dinamismo, estética y emociones en el sector Premium del segmento de los vehículos compactos. Se trata de un concepto automovilístico único y propio, sin comparación en su segmento, con la carrocería típica de dos puertas de un coupé de la marca BMW y clásico diseño de tres volúmenes, con cuatro asientos, tracción trasera y, además, con un reglaje de la suspensión y con una gama de motores orientados de manera consecuente hacia un comportamiento deportivo. El lanzamiento al mercado se iniciará a partir de marzo de 2014, incluyendo el modelo de BMW M Performance BMW M235i Coupé.

Encuentra tu auto ideal

 El BMW Serie 2 Coupé se diferencia claramente de los modelos compactos de la Serie 1 de BMW gracias a su diseño específico, determinado por la carrocería 11 centímetros más larga, la línea del techo que se prolonga suavemente y con dinámica elegancia en la parte posterior, y las formas propias del frente y de la parte posterior. La parte más ancha de la carrocería se encuentra a la altura de las ruedas traseras, indicando así claramente que se trata de un vehículo de tracción trasera. Los modelos de la Serie 2 pueden personalizarse de diversos modos con las líneas de acabado BMW Sport Line y BMW Modern Line, así como con el paquete M Sport.

publicidad

Los mejores valores de deportividad y eficiencia en el segmento, gracias a motores de gasolina y diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo. El BMW 220i Coupé es el primer modelo compacto de BMW que lleva la versión del motor de gasolina de 1,997 cc y cuatro cilindros de 184 caballos de fuerza. También cuenta con motores diésel con 143 caballos en el BMW 218d Coupé, 184 hp en el BMW 220d Coupé, y 218 hp en el BMW 225d Coupé. Además, presente desde el inicio: el modelo tope de gama BMW M235i, la versión más potente de BMW M Performance con motor de gasolina de 2,979 cc de seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower, 326 caballos de fuerza, chasis con componentes de reglaje específico de M, así como diversos elementos de la carrocería optimizados aerodinámicamente.

Cuenta con la maniobrabilidad inconfundible y típica de BMW, gran confort gracias a la tracción trasera, motores montados longitudinalmente, distribución perfectamente equilibrada del peso, sofisticada tecnología del chasis. Eje delantero de doble articulación y montantes telescópicos y eje posterior de cinco brazos, con reglaje específico según modelo. Servodirección electromecánica y sistema de frenos de alto rendimiento, ambos de serie. Dirección deportiva variable, frenos deportivos M y suspensión adaptativa M con suspensión regulada electrónicamente, como opción. De serie: sistema de regulación de la estabilidad DSC que, a su vez, incluye el sistema de control dinámico de la tracción DTC, así como bloqueo electrónico del diferencial del eje posterior. Bloqueo mecánico M Performance del diferencial a partir del lanzamiento del BMW M235i Coupé, incluido también en la gama de accesorios originales de BMW.

publicidad

La carrocería altamente resistente y de gran rigidez torsional, desarrollada sobre la base de los modelos de la Serie 1 de BMW que, a su vez, obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP. Eficiente protección de los ocupantes mediante amplio equipamiento de seguridad. Entre otros: airbags frontales, laterales y para las cabezas, protección optimizada de peatones mediante cofre de retracción automática; además: zonas de deformación programada en el frente del vehículo.

El habitáculo de acabado de alta calidad, con tablero ergonómicamente orientado hacia el conductor. Climatizador de serie. Sistema de mando iDrive en combinación con el sistema de audio BMW Professional o con el sistema de navegación, con pantalla plana Control Display de diseño exclusivo de BMW. Navegador Professional opcional con botón de control con superficie táctil. Gran cantidad de vanos portaobjetos y varios portavasos.

 También cuenta con numerosos sistemas opcionales de asistencia al conductor y de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive: asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, sistema de orientación del haz de luz en función del trazado del camino, asistente para estacionar, cámara de reversa, asistente de conducción, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info con información sobre tramos con prohibición de rebasar, regulación de la velocidad con función de frenado, integración ampliada de teléfonos inteligentes y unidades de música, Real-Time Traffic Information, sistemas de entretenimiento online, ampliación de funciones mediante aplicaciones para el uso de servicios a través de Internet, tales como Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El fabricante alemán, siempre a la vanguardia en todo lo que está de moda, no se resistió a los encantos de Cuba para presentar a su primera mini crossover.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro solicitó la acción debido "a la alteración constitucional" que experimenta el país sudamericano.
La ardilla llevaba semanas robando semillas de la pajarera de este patio en Vermont. El dueño de la casa finalmente la encontró con las manos en la masa.
¡Despierta América!
Esta animación pone voz a Koko, una hembra (Gorilla gorilla) de la Fundación de Gorilas de San Francisco, para contar la historia de sus parientes de las montañas (Gorilla beringei).
El reptil de tamaño prehistórico irrumpió en el tercer hoyo el campo de Buffalo Creek mientras la mirada atónita de los jugadores lo veía.
El virtual candidato republicano catalogó de "perdedores" a miembros de la prensa cuando anunció el monto final que recaudó para beneficiar a los veteranos de guerra, después de que varios medios de comunicación cuestionaron a dónde se ha ido el dinero.
Artist Jenny Ball from Jenny and the Mexicats talks about her musical journey, culture, and influences.
Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
La cirugía de trasplante de brazos es una realidad en México. El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, presentó uno de los casos de trasplante de brazos con éxito en el país.
Ciudad del Carmen, Campeche, sufre una crisis petrolera que comenzó en el 2015 y que en la actualidad ha dejado desempleo, negocios en quiebra y un alto índice de robo.
Testigos afirman que el pequeño de cuatro años pasó la cerca y cayó unos 15 pies de altura cuando habían tres animales en el sitio.
La guapa actriz Marlene Favela señaló sentirse más que enamorada de su actual pareja, sin embargo, confesó que en sus planes no está el casarse todavía.
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Maluma es rechazado por una fan en México
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Futbolista de Azerbaiyán fue condenado por muerte de un periodista
Javid Huseynov fue condenado a cuatro años de prisión por complicidad en la muerte de un periodista que lo había criticado en Facebook
Sergio Romero: "Esperamos que Messi regrese con todas las pìlas"
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
José Tepehua adivinó el acertijo en Fanáticos del Frío
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.