publicidad
.

BMW presentó el nuevo Serie 2 2014 logo-noticias.svg

BMW presentó el nuevo Serie 2 2014

El BMW Serie 2 Coupé establece un referente en materia de dinamismo, estética y emociones en el sector Premium del segmento de los vehículos compactos.

El nuevo Serie 2 se separa del Serie 1 al ser un auto con carácter más d...
El nuevo Serie 2 se separa del Serie 1 al ser un auto con carácter más deportivo.

El BMW Serie 2 Coupé establece un referente en materia de dinamismo, estética y emociones en el sector Premium del segmento de los vehículos compactos. Se trata de un concepto automovilístico único y propio, sin comparación en su segmento, con la carrocería típica de dos puertas de un coupé de la marca BMW y clásico diseño de tres volúmenes, con cuatro asientos, tracción trasera y, además, con un reglaje de la suspensión y con una gama de motores orientados de manera consecuente hacia un comportamiento deportivo. El lanzamiento al mercado se iniciará a partir de marzo de 2014, incluyendo el modelo de BMW M Performance BMW M235i Coupé.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


 El BMW Serie 2 Coupé se diferencia claramente de los modelos compactos de la Serie 1 de BMW gracias a su diseño específico, determinado por la carrocería 11 centímetros más larga, la línea del techo que se prolonga suavemente y con dinámica elegancia en la parte posterior, y las formas propias del frente y de la parte posterior. La parte más ancha de la carrocería se encuentra a la altura de las ruedas traseras, indicando así claramente que se trata de un vehículo de tracción trasera. Los modelos de la Serie 2 pueden personalizarse de diversos modos con las líneas de acabado BMW Sport Line y BMW Modern Line, así como con el paquete M Sport.

Los mejores valores de deportividad y eficiencia en el segmento, gracias a motores de gasolina y diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo. El BMW 220i Coupé es el primer modelo compacto de BMW que lleva la versión del motor de gasolina de 1,997 cc y cuatro cilindros de 184 caballos de fuerza. También cuenta con motores diésel con 143 caballos en el BMW 218d Coupé, 184 hp en el BMW 220d Coupé, y 218 hp en el BMW 225d Coupé. Además, presente desde el inicio: el modelo tope de gama BMW M235i, la versión más potente de BMW M Performance con motor de gasolina de 2,979 cc de seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower, 326 caballos de fuerza, chasis con componentes de reglaje específico de M, así como diversos elementos de la carrocería optimizados aerodinámicamente.

Cuenta con la maniobrabilidad inconfundible y típica de BMW, gran confort gracias a la tracción trasera, motores montados longitudinalmente, distribución perfectamente equilibrada del peso, sofisticada tecnología del chasis. Eje delantero de doble articulación y montantes telescópicos y eje posterior de cinco brazos, con reglaje específico según modelo. Servodirección electromecánica y sistema de frenos de alto rendimiento, ambos de serie. Dirección deportiva variable, frenos deportivos M y suspensión adaptativa M con suspensión regulada electrónicamente, como opción. De serie: sistema de regulación de la estabilidad DSC que, a su vez, incluye el sistema de control dinámico de la tracción DTC, así como bloqueo electrónico del diferencial del eje posterior. Bloqueo mecánico M Performance del diferencial a partir del lanzamiento del BMW M235i Coupé, incluido también en la gama de accesorios originales de BMW.

La carrocería altamente resistente y de gran rigidez torsional, desarrollada sobre la base de los modelos de la Serie 1 de BMW que, a su vez, obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP. Eficiente protección de los ocupantes mediante amplio equipamiento de seguridad. Entre otros: airbags frontales, laterales y para las cabezas, protección optimizada de peatones mediante cofre de retracción automática; además: zonas de deformación programada en el frente del vehículo.

El habitáculo de acabado de alta calidad, con tablero ergonómicamente orientado hacia el conductor. Climatizador de serie. Sistema de mando iDrive en combinación con el sistema de audio BMW Professional o con el sistema de navegación, con pantalla plana Control Display de diseño exclusivo de BMW. Navegador Professional opcional con botón de control con superficie táctil. Gran cantidad de vanos portaobjetos y varios portavasos.

 También cuenta con numerosos sistemas opcionales de asistencia al conductor y de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive: asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, sistema de orientación del haz de luz en función del trazado del camino, asistente para estacionar, cámara de reversa, asistente de conducción, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info con información sobre tramos con prohibición de rebasar, regulación de la velocidad con función de frenado, integración ampliada de teléfonos inteligentes y unidades de música, Real-Time Traffic Information, sistemas de entretenimiento online, ampliación de funciones mediante aplicaciones para el uso de servicios a través de Internet, tales como Facebook y Twitter.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El candidato republicano tuvo que entrar por la puerta trasera del Hotel Hyat en Burlingame, California para evitar a manifestantes que lo esperaban a la entrada de la Convención del Partido Republicano.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
Un ladrón hispanó tiene en jaque a varios negocios del Valle a los que ha robado con una navaja en mano.
Tras la muerte de un estudiante apuñalado en riña escolar los estudiantes no solo se conmocionan también arremeten contra la escuela.
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Expertos hallaron que el omeprazol, un fármaco común, podría producir diversas afectaciones a la salud.
Ocho obispos metodistas de Carolina de Norte presentaron un documento contra la iniciativa discriminatoria HB 2.
Seis jóvenes migrantes de NC llevan ya varios meses arrestados por ICE, lo que ha provocado movilizaciones por todo el estado
Miles de camiones de carga entran a Texas desde México, lo que es aprovechado por los cárteles, pero ¿cómo lo combaten las autoridades?
Meyola Rollins pide justicia por el asesinato de Neófito Ortíz, su hermano de 56 años y quien vivía con una discapacidad mental.
Comunidad
El equipo de Univision 41 visitó el Albergue de Niños de Bexar, en el marco de la semana del Servicio a la Comunidad, para llevarles diversión, atención y cariño.
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Luego que un pequeño de 13 años en Baltimore recibiera dos disparos por parte de la policía que consideró que el arma de juguete que el menor tenía lucía muy real, uno de los agentes intentó hacerle entender al hermano la situación.
Unos monjes budistas se agarraron a golpes en China porque no podían ponerse de acuerdo con la administración del templo al que asistían.
Este fin de semana se esperan temperaturas menores de los 70 grados y días nublados que permanecerán varios días de la siguiente semana.
El experto en tecnología, Juan Guevara, ofrece detalles de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden salvar vidas durante inundaciones u otros eventos meteorológicos.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Por qué es tan asombroso el arrecife de coral descubierto en el Amazonas?
Bajo las aguas lodosas del río Amazonas, un equipo científico descubrió la existencia de un enorme arrecife de coral, de unas 600 millas de largo.
Este hurón no tiene vuelta
Miren a este chistoso hurón que se olvidó como caminar hacia adelante.
Una obra de dimensiones bíblicas visitará California este verano
La embarcación construida para imitar la bíblica Arca de Noé viajará de Holanda al continente americano para ser exhibida en varios puertos estadounidenses.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Víctor valdés sale del Standard de Lieja
El Standard emitió un comunicado en el que anuncia el final de la cesión del exjugador del Barcelona.
Carlos Salcedo se 'engalla' y quiere al América en la Liguilla
Carlos Salcedo no dudó en señalar que le gustaría enfrentar al América en la Fiesta Grande.
Boxeo
Badou Jack y Lucian Bute en peso y listos para pelea por el título súper mediano CMB
Badou Jack y Lucian Bute cumplieron sin problemas con el pesaje
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.