publicidad
El nuevo Serie 2 se separa del Serie 1 al ser un auto con carácter más deportivo.

BMW presentó el nuevo Serie 2 2014

BMW presentó el nuevo Serie 2 2014

El BMW Serie 2 Coupé establece un referente en materia de dinamismo, estética y emociones en el sector Premium del segmento de los vehículos compactos.

El nuevo Serie 2 se separa del Serie 1 al ser un auto con carácter más d...
El nuevo Serie 2 se separa del Serie 1 al ser un auto con carácter más deportivo.

El BMW Serie 2 Coupé establece un referente en materia de dinamismo, estética y emociones en el sector Premium del segmento de los vehículos compactos. Se trata de un concepto automovilístico único y propio, sin comparación en su segmento, con la carrocería típica de dos puertas de un coupé de la marca BMW y clásico diseño de tres volúmenes, con cuatro asientos, tracción trasera y, además, con un reglaje de la suspensión y con una gama de motores orientados de manera consecuente hacia un comportamiento deportivo. El lanzamiento al mercado se iniciará a partir de marzo de 2014, incluyendo el modelo de BMW M Performance BMW M235i Coupé.

Encuentra tu auto ideal

 El BMW Serie 2 Coupé se diferencia claramente de los modelos compactos de la Serie 1 de BMW gracias a su diseño específico, determinado por la carrocería 11 centímetros más larga, la línea del techo que se prolonga suavemente y con dinámica elegancia en la parte posterior, y las formas propias del frente y de la parte posterior. La parte más ancha de la carrocería se encuentra a la altura de las ruedas traseras, indicando así claramente que se trata de un vehículo de tracción trasera. Los modelos de la Serie 2 pueden personalizarse de diversos modos con las líneas de acabado BMW Sport Line y BMW Modern Line, así como con el paquete M Sport.

publicidad

Los mejores valores de deportividad y eficiencia en el segmento, gracias a motores de gasolina y diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo. El BMW 220i Coupé es el primer modelo compacto de BMW que lleva la versión del motor de gasolina de 1,997 cc y cuatro cilindros de 184 caballos de fuerza. También cuenta con motores diésel con 143 caballos en el BMW 218d Coupé, 184 hp en el BMW 220d Coupé, y 218 hp en el BMW 225d Coupé. Además, presente desde el inicio: el modelo tope de gama BMW M235i, la versión más potente de BMW M Performance con motor de gasolina de 2,979 cc de seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower, 326 caballos de fuerza, chasis con componentes de reglaje específico de M, así como diversos elementos de la carrocería optimizados aerodinámicamente.

Cuenta con la maniobrabilidad inconfundible y típica de BMW, gran confort gracias a la tracción trasera, motores montados longitudinalmente, distribución perfectamente equilibrada del peso, sofisticada tecnología del chasis. Eje delantero de doble articulación y montantes telescópicos y eje posterior de cinco brazos, con reglaje específico según modelo. Servodirección electromecánica y sistema de frenos de alto rendimiento, ambos de serie. Dirección deportiva variable, frenos deportivos M y suspensión adaptativa M con suspensión regulada electrónicamente, como opción. De serie: sistema de regulación de la estabilidad DSC que, a su vez, incluye el sistema de control dinámico de la tracción DTC, así como bloqueo electrónico del diferencial del eje posterior. Bloqueo mecánico M Performance del diferencial a partir del lanzamiento del BMW M235i Coupé, incluido también en la gama de accesorios originales de BMW.

publicidad

La carrocería altamente resistente y de gran rigidez torsional, desarrollada sobre la base de los modelos de la Serie 1 de BMW que, a su vez, obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP. Eficiente protección de los ocupantes mediante amplio equipamiento de seguridad. Entre otros: airbags frontales, laterales y para las cabezas, protección optimizada de peatones mediante cofre de retracción automática; además: zonas de deformación programada en el frente del vehículo.

El habitáculo de acabado de alta calidad, con tablero ergonómicamente orientado hacia el conductor. Climatizador de serie. Sistema de mando iDrive en combinación con el sistema de audio BMW Professional o con el sistema de navegación, con pantalla plana Control Display de diseño exclusivo de BMW. Navegador Professional opcional con botón de control con superficie táctil. Gran cantidad de vanos portaobjetos y varios portavasos.

 También cuenta con numerosos sistemas opcionales de asistencia al conductor y de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive: asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, sistema de orientación del haz de luz en función del trazado del camino, asistente para estacionar, cámara de reversa, asistente de conducción, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info con información sobre tramos con prohibición de rebasar, regulación de la velocidad con función de frenado, integración ampliada de teléfonos inteligentes y unidades de música, Real-Time Traffic Information, sistemas de entretenimiento online, ampliación de funciones mediante aplicaciones para el uso de servicios a través de Internet, tales como Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
publicidad
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.
Gran doblete de cabeza de Andrés Guardado con el PSV
El jugador mexicano fue la gran figura en el entrenamiento del equipo holandés con estas dos hermosas definiciones de cabeza, la última de ‘palomita'.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
En fotos: LeBron James y los jugadores mejores pagos de la NBA
Con el All Star Game de la NBA a pocas horas, traemos acá el listado de los basquetbolistas que más dinero facturan por año.
Bárbara Mori sorprendió al cambiarse su color de pelo y ahora es rubia
La guapa actriz nos sorprendió al cambiarse de look y pintarse el cabello de rubio.
Trucos para usar las alpargatas y seguir estando a la moda
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.  
Este cumpleaños estilo Selena de una niña de seis años dio la vuelta al mundo y 13 mil personas lo compartieron
Ayvah Vega conoció a Selena a través de YouTube. Su amor por la artista es tal que sus papás prepararon una fiesta con pastel, decoración y atuendos de la reina del Tex-Mex.
Mejor que la Chiva de 10 mil pesos: El Bueno, La Mala y El Feo presentan a Rubí en Miami
Los locutores recibieron a la quinceañera más famosa de México, quien está en Miami para empaparse del mundo de la música durante la semana de Premio Lo Nuestro.