publicidad
.

BMW i8 Concept Spyder logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

El BMW i8 Concept Spyder es el siguiente paso en híbridos deportivos.

BMW i8 Concept Spyder

BMW i8 Concept Spyder

Después de la presentación del BMW i3 Concept y BMW i8 Concept, BMW Group presenta una mezcla llamada BMW i8 Concept Spyder

El BMW i8 Concept Spyder es el siguiente paso en híbridos deportivos.
El BMW i8 Concept Spyder es el siguiente paso en híbridos deportivos.

Con el estandarte de su submarca BMW i, BMW Group está desarrollando un rango de conceptos de vehículos construidos especialmente con un fin y servicios adicionales de movilidad que satisfacen las necesidades cambiantes de los clientes y redefinen el entendimiento de la movilidad personal. Al adoptar tecnologías inteligentes y diseño innovador, BMW i busca un enfoque integral definido para un grado importante de sustentabilidad en toda la cadena de valor.

Después de la presentación del BMW i3 Concept y BMW i8 Concept, BMW Group presenta una mezcla llamada BMW i8 Concept Spyder. El tercer modelo de BMW i abarca el futuro de conceptos innovadores y emocionalmente atractivos de movilidad. Su diseño deportivo resalta las cualidades de un biplaza descubierto que mezcla ligereza, capacidad dinámica y eficiencia con un encanto estético muy especial.

publicidad

La combinación del diseño inteligente de peso ligero y tecnología de punta híbrida imbuye al BMW i8 Concept Spyder con el desempeño auténtico de un auto deportivo, mientras que su consumo de combustible no es más alto del que se esperaría de un auto pequeño.

Entre las características más llamativas del BMW i8 Concept Spyder se encuentran sus puertas sin ventanas y un rango de equipo orientado especialmente para su utilización a bordo. El auto se basa en una arquitectura LifeDrive innovadora, apuntalada por una construcción modular ligera y el uso de materiales de alta calidad y tecnología. El concepto es un híbrido eléctrico con un tren motriz eDrive que combina un motor eléctrico de alto desempeño y uno de combustión. La batería de litio proporciona al motor la energía que puede recargarse en un período extremadamente corto desde cualquier enchufe eléctrico doméstico. El peso minimizado del auto, el centro de gravedad bajo y el balance calculado en forma precisa, junto con un rendimiento combinado del sistema de hasta 260kW (354 hp) prometen una capacidad dinámica insuperable, eficiencia excepcional y un placer desenfrenado de manejo.

Apenas un año después de develar el BMW i8 Concept con configuración 2+2, BMW i presenta la segunda variante de su innovador auto deportivo híbrido, una máquina diseñada para iluminar el camino a la movilidad convincente y orientada a un fin. Como su hermano Coupé, el BMW i8 Concept Spyder está cargado de emociones y combina el diseño ligero inteligente con una innovadora tecnología eDrive en el tren motriz, mientras su arquitectura biplaza descubierta proporciona una experiencia de manejo aún más intensa. Éste es un auto en el que un potencial de desempeño sobresaliente va de la mano con un consumo de combustible y emisiones extremadamente bajos.

publicidad

En comparación con la variante Coupé del BMW i8 Concept, el BMW i8 Concept Spyder tiene una plataforma y longitud general ligeramente más cortos. Con dimensiones compactas y pintura exterior distintiva, el deportivo irradia un sentimiento de dinamismo en cuanto gira la llanta, en tanto que las sorprendentes características de su diseño incluyen puertas sin ventanas que se abren hacia arriba y un panel trasero transparente. Bajo esta cubierta se encuentran dos patines eléctricos que proporcionan un escaparate visual para el factor diversión de la movilidad y añaden otra capa al atractivo recreativo del automóvil. En el interior, un concepto de materiales y colores revisados proporciona una dosis adicional de deportividad. Como el Coupé, el BMW i8 Concept Spyder con eDrive es un híbrido eléctrico de alto rendimiento y fusiona las ventajas específicas de un motor eléctrico con el motor de combustión para un efecto óptimo. El resultado es la eficiencia excepcional y capacidad dinámica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
El quarterback de Green Bay sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Philadelphia Eagles at Cincinnati Bengals | 2016-12-04 01:00 PM
Andy Dalton lanza 2 touchdowns en el triunfo de los Bengals 32-14 sobre los Eagles
Ha sido la derrota más abultada de Philadelphia esta temporada.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?