publicidad
Autos Deportivos
Ford F-150 Raptor 2017
Fin de Semana con la Ford Raptor 2017
Además de cumplir con las responsabilidades diarias ¿Qué debes hacer cuando Ford te envía una unidad de su nueva Raptor 2017 por una semana? Respuesta: ¡hay que ensuciarla! Eso fue exactamente lo que hice el pasado domingo.
Nissan GT-R Track Edition
Nissan lleva su nuevo GT-R Track Edition al Auto Show de Nueva York
La marca japonesa lanza la versión de calle inspirada en su modelo de competición, con detalles propios de la división deportiva NISMO.
La Ford Raptor demuestra su capacidad para bajar pendientes 0:35
La Ford Raptor demuestra su capacidad para bajar pendientes
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
La Ford Raptor 2017 demuestra su capacidad de subir pendientes 0:20
La Ford Raptor 2017 demuestra su capacidad para subir pendientes
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ferrari GTC4 Lusso
Así es el Ferrari GTC4 Lusso
El modelo de cuatro plazas de la marca italiana parece haber llegado para quedarse en el mercado, en reemplazo del FF, pero con un poderoso motor V12 y tracción integral.
El Ferrari GTC4 Lusso T es nueva la versión 'light' y turbo alime...
Prueba en profundidad del Ferrari GTC4 Lusso
El nuevo modelo de la marca italiana rompe todos los moldes de su historia al presentar cuatro plazas, el mismo fue examinado en detalle.
Aston Martin Vantage AMR Pro
Aston Martin revela su nuevo modelo de competición, el Vantage AMR Pro
La firma británica muestra su nuevo bólido destinado a las pistas, basado en el conocido Vantage que circula por las calles.
Aston Martin Vantage AMR Pro
Así es el Vantage AMR Pro, el nuevo auto de competición de Aston Martin
La firma británica ya tiene un nuevo modelo para ser representada en las pistas, un vehículo exclusivo para las carreras.
En el gusto de los cantantes de reggaeton abundan las marcas de lujo y d...
Superdeportivos y autos de lujo, los favoritos de los cantantes de reggaeton
El género latinoamericano de más difusión entre los más jóvenes cuenta con diversas figuras que a la hora de desplazarse, eligen elevadas prestaciones y confort.
Accidente Ferrari 458 Speciale en Texas
En Fotos: Un Ferrari trata de volar en Texas y este fue el resultado
Estas son las imágenes del resultado de la imprudente conducción de un joven sobre un Ferrari 458 Speciale en Austin, Texas.
Steve McQueen durante el rodaje de 'Bullitt'
El Mustang que usó Steve McQueen en ‘Bullit’ aparece en un junkyard mexicano
Uno de los protagonistas en una de las escenas de persecución callejera más conocida de la pantalla grande acaba de ser descubierto en un junkyard en el sur de México.
En Video: Alpine revive al clásico y bellísimo A110 1:22
En Video: Alpine revive al clásico y bellísimo A110
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Alpine A110
Ginebra trae de regreso un viejo conocido de los '60: el Alpine A110
Este vehículo anteriormente desarrollado por Renault, volvió renovado en el Auto Show de Ginebra, para proyectarse hacia Europa en los próximos meses.
Alpine A110
Así es el nuevo Alpine A110
La marca francesa revivió su célebre auto desarrollado por Renault, que cosechara mucho éxito en el Rally en la década de los '60 y '70. La versión 2018 fue presentada en el Auto Show de Ginebra.
Ferrari muestra al 812 Superfast en el Auto Show de Ginebra 2017
Ferrari celebra sus 70 años en Ginebra con el auto de calle más potente de su historia, el 812 Superfast
La marca italiana cumple las primeras siete décadas de vida, por lo que en motivo de la celebración, muestra un nuevo deportivo de vanguardia con motor V12.