publicidad
BMW renovó al Serie 6 con cambios pequeños pero importantes.

BMW renovó al Serie 6

BMW renovó al Serie 6

BMW presentó su nueva Serie 6, previo a su lanzamiento oficial en el Autoshows de Detroit 2015.     

BMW renovó al Serie 6 con cambios pequeños pero importantes.
BMW renovó al Serie 6 con cambios pequeños pero importantes.

BMW presentó su nueva Serie 6, previo a su lanzamiento oficial en el Autoshow de Detroit 2015.

Disponible en carrocerías coupé, convertible y sedán deportivo de cuatro puertas Gran Coupé, el Serie 6 recibe un ligerísimo rediseño en 2015, su diseño exterior permanece prácticamente invariable en líneas generales, aunque algunas partes como las fascias reciben un diseño más moderno, haciendo que su frontal tenga un aspecto más familiar, recordando ligeramente al del actual Serie 5.

Por su parte, los faros tienen ahora un diseño ligeramente diferente, más afilado, contando además de serie con tecnología LED, siendo BMW uno de los fabricantes que más fuerte ha apostado por la iluminación LED.

publicidad

En la parte posterior el resultado de la actualización es similar, se han aplicado ligeros retoques sobre todo en las calaveras que disfrutan de un diseño renovado y con tecnología LED, que lo hacen un vehículo más afilado y deportivo. Además, se han añadido nuevos colores a la carrocería -Glacier Silver, Cashmere Silver, Mediterranean Blue y Melbourne Red- así como llantas de aleación con nuevos diseños.

En su interior mantiene intacto su estilo elegante y atractivo, dejando el listón de calidad bien alto. El equipamiento mejora con la llegada, entre otros, de un cuadro de instrumentos digital al estilo del Serie 7, así como un Head-Up Display más avanzado, y tapizados de nueva factura.

Las motorizaciones son las mismas que en su generación anterior. La gama de potencias se mueve en cifras que van desde los 313 caballos del 640d, pasando por los 315 caballos del 640i, los 450 del 650i y los 560 del brutal M6, en cualquiera de sus versiones (coupé, cabrio o Gran Coupé). La renovación del Serie 6 se presentará en el Autoshow de Detroit (NAIAS), poniéndose a la venta un par de meses después.

En el interior encontramos materiales de mejor calidad creando un ambiente más lujoso, en el que habrá nuevo equipamiento así como nuevas opciones disponibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Descubriendo las curiosidades de Costa Rica, el país más alegre del mundo, con la dupla Ca-Ka
En Costa Rica la expectativa de vida es mayor que la de los Estados Unidos, y sumado a sus espectaculares reservas naturales, es lógico que su población sea reconocida por su lema ‘Pura Vida’.
Este sería el 11 del América, que seguirá con las rotaciones para su juego ante Monarcas
El técnico Miguel Herrera dispondrá nuevamente de varios cambios en su línea titular, respecto de los partidos en los que derrotó a Atlante y Puebla. La pretemporada continúa y también las variantes.
Jesús Molina, consciente de la importancia de luchar por un puesto en la titular
“Quiero prepararme bien y ganarme mi oportunidad”, aseguró el volante, que busca un cupo en el once de Juan Carlos Osorio con miras a una plaza en el equipo que irá al mundial de Rusia 2018.
Con estas 11 Águilas debutaría el ‘Piojo’ Herrera ante Querétaro por la Supercopa MX
Después de probar y hacer rotaciones en los amistosos de pretemporada, el técnico del América va a apostar por su equipo base para disputar el primer título de la temporada. Aquí el detalle.
Una conductora embistió con su auto a un oficial en Iowa
Esto sucedió después de una persecución. Al verse rodeada por varias patrullas la mujer se detuvo y cuando el agente se bajó de su vehículo, lo atropello y se dio a la fuga.
Una joven fue parte de un peligroso reto de internet
En 'La rosa de Guadalupe', una joven acepta participar en un peligroso reto de internet, pero su mamá lucha para impedir que cometa una locura que le cueste la vida.
A punta de pistola roban a clientes de un centro de Internet en Perú
Una cámara de seguridad registró cómo los malhechores despojaban de todas sus pertenencias a las personas que se encontraban en el recinto. Los ladrones se llevaron además computadoras y dinero en efectivo.
¿Qué hacer si mi hijo sufre una asfixia comiendo alimentos y cómo puedo ayudarlo?
El pediatra José Rojas olivares recomienda algunos ejercicios que los padres puedes poner en práctica para salvarle la vida a los niños.