LOS ÁNGELES, California.- El joven hispano sospechoso del asesinato de dos policías en Palm Springs el pasado fin de semana, John Hernández Félix, de 26 años, fue acusado este miércoles de dos cargos asesinato en primer grado, crímenes que le podrían enviar al corredor de la muerte, según anunció el fiscal del distrito del condado de Riverside, Mike Hestrin.
Acusan de doble asesinato al hispano arrestado por la muerte de dos policías en Palm Springs
John Hernández Félix, de 26 años, fue detenido el sábado 8 de octubre por presuntamente balear mortalmente a dos oficiales y herir a un tercero con un rifle de asalto a las puertas de su casa en el sur de California.


Las autoridades indicaron que Hernández habría usado un rifle AR-15 en el ataque, para el que presuntamente empleó balas capaces de perforar chalecos antibalas, según información de la agencia City News Service. El joven, que tendría relación con pandillas, fue acusado igualmente de tres cargos de intento de homicidio, posesión ilegal de un arma de asalto y posesión de munición por ser un exconvicto.
Notas Relacionadas

El presunto asesino de policías de Palm Springs estuvo en prisión por un crimen relacionado con pandillas
El sábado dos policías murieron y otro resultó herido de bala tras ser tiroteados en los exteriores de una casa en Palm Springs donde acudieron tras recibir una llamada de disturbios domésticos.
Las víctimas mortales fueron el agente José Gilbert Vega, de 63 años, y con más de 35 de carrera, y Lesley Zerebny, de 27 años, quien recientemente se había reincorporado al servicio tras ser madre.
En 2009, Hernández fue condenado a pasar cuatro años entre rejas por su participación en un ataque con arma de fuego que terminó en asesinato. El incidente se relacionó con las pandillas.
En 2013 fue arrestado tras forcejear con policías a la puerta de su casa.
En fotos: Primeras horas tras el tiroteo en Palm Springs
Lea también:










