publicidad
Ejecutaron a Taichin Preyor, acusado por el homicidio de una mujer en 2004
Ejecutan en Texas a un condenado que mató a su propia vendedora de drogas
Taichin Preyor recibió la inyección letal en la prisión de Huntsville. En 2004 fue hallado culpable por degollar a su suplidora de crack en el apartamento de ésta.
William Morva, reo ejecutado este jueves en Virginia por dos asesintos c...
Ejecutan en Virginia a un hombre condenado por dos asesinatos, diagnosticado con esquizofrenia
En 2008 William Morva fue condenado a muerte por el asesinato de un guardia de seguridad y un policía. Dos médicos le diagnosticaron problemas mentales y sus abogados sostenían que era incapaz discernir entre la realidad y sus delirios durante sus crímenes.
Este 24 de agosto será ejecutado Mark James Asay en la Florida 0:26
Este 24 de agosto será ejecutado Mark James Asay en la Florida
Así lo confirmó el gobernador Rick Scott quien confirmó la primera ejecución luego de un año y medio de que la Corte Suprema declarara inconstitucional la forma cómo se definía la pena capital. A Asay se le aplicará la inyección letal.
Condenado a muerte fue resentenciado por el asesinato de una joven hispa... 3:00
Condenado a muerte fue resentenciado por el asesinato de una joven hispana en 1991
Robert James Campbell, sentenciado por la violación y homicidio de Alexandra Rendón, tendrá que pasar el resto de su vida en prisión luego de que una corte federal retirara el castigo de pena capital por considerarlo mentalmente incompetente.
Robert Bryant Melson, ejecutado en una prisión de Alabama
Alabama ejecuta a un preso condenado hace 23 años por el asesinato de tres empleados en un restaurante
Los abogados de Robert Bryant Melson no pudieron impedir que se le aplicara la inyección letal, tras una autorización a última hora de la Corte Suprema.
Los dos hombres acusados de asesinar a cuatro mexicanos en Chester puede... 2:17
Los dos hombres acusados de asesinar a cuatro mexicanos en Chester pueden enfrentar la pena de muerte
El expolicía Nicholas Tartaglione y el exguardia de seguridad Joseph Biggs, quienes se encuentran detenidos sin fianza, comparecieron este martes ante la Corte. La decisión de la pena de muerte debe ser tomada por el fiscal general en Washington, ya que se trata de un caso federal.
Thomas Arthur fue condenado por la muerte de Troy Wicker en 1982. Por el...
El 'Houdini del corredor de la muerte' es ejecutado 35 años después de ser condenado
Thomas Douglas Arthur, de 75 años, había sido condenado por asesinato en 1982. Pero entre apelaciones y juicios su ejecución había sido frenada en distintas ocasiones. La última fue en noviembre, cuando el hombre era preparado para ingresar en la cámara de la muerte.
Tres adolescentes recibirían pena de muerte de ser declarados culpables... 0:23
Tres adolescentes recibirían pena de muerte de ser declarados culpables de la muerte de un menor de 6 años de edad en Mississippi
Los sospechosos habrían acabado con la vida del menor a balazos, luego de hurtar el auto de su madre en un supermercado.
El condenado a muerte J.W. Ledford Jr. en una foto de la policía...
Niegan el último deseo de un condenado a muerte por asesinato
J.W. Ledford estuvo en el corredor de la muerte en Georgia un cuarto de siglo. Su caso acaparó la atención de varios medios por la singular solicitud que hizo: morir en un pelotón de fusilamiento y no por inyección letal.
Robert Moreno Ramos mató a su esposa y dos hijos hace 25 a&ntilde...
Mexicano condenado a muerte en Texas pierde apelación
Robert Moreno Ramos, de 62 años, mató a su esposa y dos hijos hace 25 años.
Cuarto de ejecuciones
Un condenado a muerte pide ser ejecutado con un pelotón de fusilamiento en lugar de inyección letal
J.W. Ledford, quien tiene 25 años en el corredor de la muerte en Georgia, alega que las medicinas que toma para aliviar varios dolores inhiben el efecto del pentobarbital usado en las ejecuciones, lo que le podría causarle una muerte con sufrimiento. La fiscalía responde que un fusilamiento no sería menos doloroso.
Indignación por asesino que fue exonerado de la pena capital 2:16
Indignación por asesino que fue exonerado de la pena capital
Luego de permanecer años en el llamado corredor de la muerte, un preso acusado del violento asesinato de una mujer en 1991 fue exonerado de la pena capital. La Corte Suprema dictaminó que Robert James Campbell no tiene el coeficiente intelectual normal para ser llevado a su cita con la muerte. Pero la sorpresa e indignación no fue solamente para los familiares de la víctima, sino también para las autoridades del condado Harris, que reaccionaron ante esta noticia.
Hombre condenado por asesinato será retirado del corredor de la muerte 1:04
Hombre condenado por asesinato será retirado del corredor de la muerte
El hombre que asesinó a Alexandra Rendón, en 1991, ya no enfrentará la pena de muerte. Robert James Campbell, de 44 años, lleva más de 25 años en prisión esperando cumplir la pena capital por el secuestro, violación y asesinato de la mujer, que en ese entonces tenía 20 años. La reducción en su condena se dio luego de que la oficina del Fiscal General de Texas llegara a un acuerdo con el abogado del acusado, pues, bajo la normativa, no puede recibir la pena capital porque tiene problemas mentales.
Piden pena de muerte para un hombre que fue hallado culpable por cuádrup... 0:26
Piden pena de muerte para un hombre que fue hallado culpable por cuádruple homicidio
Luego de dos semanas de juicio en la corte del Condado Dallas, el jurado delibera para imponer un castigo a Erbie Bowser.
Kenneth Williams, preso ejecutado en Arkansas
Arkansas ejecuta al cuarto preso incluido en su agresivo calendario de penas capitales
Kenneth Williams, de 38 años, había sido condenado a pena de muerte por el asesinato de un exguardia en 1999, tras escapar de una prisión donde cumplía cadena perpetua por el homicidio de una joven animadora cometido un año antes.