publicidad
Tres adolescentes recibirían pena de muerte de ser declarados culpables... 0:23
Tres adolescentes recibirían pena de muerte de ser declarados culpables de la muerte de un menor de 6 años de edad en Mississippi
Los sospechosos habrían acabado con la vida del menor a balazos, luego de hurtar el auto de su madre en un supermercado.
El condenado a muerte J.W. Ledford Jr. en una foto de la policía...
Niegan el último deseo de un condenado a muerte por asesinato
J.W. Ledford estuvo en el corredor de la muerte en Georgia un cuarto de siglo. Su caso acaparó la atención de varios medios por la singular solicitud que hizo: morir en un pelotón de fusilamiento y no por inyección letal.
Robert Moreno Ramos mató a su esposa y dos hijos hace 25 a&ntilde...
Mexicano condenado a muerte en Texas pierde apelación
Robert Moreno Ramos, de 62 años, mató a su esposa y dos hijos hace 25 años.
Cuarto de ejecuciones
Un condenado a muerte pide ser ejecutado con un pelotón de fusilamiento en lugar de inyección letal
J.W. Ledford, quien tiene 25 años en el corredor de la muerte en Georgia, alega que las medicinas que toma para aliviar varios dolores inhiben el efecto del pentobarbital usado en las ejecuciones, lo que le podría causarle una muerte con sufrimiento. La fiscalía responde que un fusilamiento no sería menos doloroso.
Indignación por asesino que fue exonerado de la pena capital 2:16
Indignación por asesino que fue exonerado de la pena capital
Luego de permanecer años en el llamado corredor de la muerte, un preso acusado del violento asesinato de una mujer en 1991 fue exonerado de la pena capital. La Corte Suprema dictaminó que Robert James Campbell no tiene el coeficiente intelectual normal para ser llevado a su cita con la muerte. Pero la sorpresa e indignación no fue solamente para los familiares de la víctima, sino también para las autoridades del condado Harris, que reaccionaron ante esta noticia.
Hombre condenado por asesinato será retirado del corredor de la muerte 1:04
Hombre condenado por asesinato será retirado del corredor de la muerte
El hombre que asesinó a Alexandra Rendón, en 1991, ya no enfrentará la pena de muerte. Robert James Campbell, de 44 años, lleva más de 25 años en prisión esperando cumplir la pena capital por el secuestro, violación y asesinato de la mujer, que en ese entonces tenía 20 años. La reducción en su condena se dio luego de que la oficina del Fiscal General de Texas llegara a un acuerdo con el abogado del acusado, pues, bajo la normativa, no puede recibir la pena capital porque tiene problemas mentales.
Piden pena de muerte para un hombre que fue hallado culpable por cuádrup... 0:26
Piden pena de muerte para un hombre que fue hallado culpable por cuádruple homicidio
Luego de dos semanas de juicio en la corte del Condado Dallas, el jurado delibera para imponer un castigo a Erbie Bowser.
Kenneth Williams, preso ejecutado en Arkansas
Arkansas ejecuta al cuarto preso incluido en su agresivo calendario de penas capitales
Kenneth Williams, de 38 años, había sido condenado a pena de muerte por el asesinato de un exguardia en 1999, tras escapar de una prisión donde cumplía cadena perpetua por el homicidio de una joven animadora cometido un año antes.
'Los Ángeles en un Minuto': concejo de la ciudad de Los ángeles prohibir... 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': concejo de la ciudad de Los ángeles prohibiría exhibición de animales exóticos con fines lucrativos
En un minuto te informamos que hallan vehículo en el que Daniel Segura habría raptado a una menor de 1 año de edad, sin embargo, no hay rastro de la niña, ni de él. Por otro lado, esperarán hasta mes de agosto para definir si aprueba o no las inyecciones letales en California.
Primera ejecución doble en EEUU desde el año 2000 se realizó en Arkansas
Arkansas realiza la primera ejecución doble en EEUU desde hace más de una década
Jack Jones y Marcel Williams, ambos acusados de asesinato, recibieron la inyección letal la noche del lunes. Se trata del segundo y el tercer preso entre el grupo de ocho condenados a la pena capital a los que el gobernador pidió ejecutar en 11 días.
Autoridades buscan a menor de 5 años de edad que fue reportado como desa... 1:09
Autoridades buscan a menor de 5 años de edad que fue reportado como desaparecido
En un minuto te informamos que la clínica dental pediátrica de Anaheim reanuda operaciones luego de que se reportaran 62 casos de personas que estarían infectadas con una bacteria. Por otro lado, esta semana se vence el plazo para definir qué pasará con la pena de muerte en California, la cual desde hace 10 años ha sido simbólica.
Ejecutan en Arkansas al primero de los ocho presos a los que tienen prev...
Arkansas ejecuta al primero de ocho presos que tenía previsto aplicar inyección letal en un lapso de 11 días
A pesar de haber enviado apelaciones de emergencia, Ledell Lee es el primer ejecutado del grupo de condenados que el estado programó ejecutar antes de que caduque un componente de las inyecciones. La Corte Suprema autorizó a proceder poco antes de la medianoche, con casi cinco horas de retraso.
Erick Davila
La Corte Suprema decidirá la suerte de un pandillero condenado a muerte en Texas
El caso de Erick Dávila, condenado de Fort Worth será discutido el próximo lunes por el máximo Tribunal de EEUU, será uno de los primeros casos en el que se conocerá la postura del recién juramentado juez Neil Gorsuch.
Estos son los ocho reclusos que serán ejecutados (de izquierda a...
La justicia pone nuevas trabas a las ejecuciones en serie previstas en Arkansas para abril
El estado planificó las ejecuciones antes de finales de este mes por la caducidad de uno de los compuestos de la inyección letal. Cuatro de los ocho reos condenados a muerte ya han recibido un aplazamiento, mientras que el estado aperlará.
Suspenden pena de muerte a preso en el estado de Arkansas a 15 minutos d... 0:28
Suspenden pena de muerte a preso en el estado de Arkansas a 15 minutos de practicar su ejecución
La Corte Suprema de Justicia se negó a revocar fallo estatal con el que se pretendía ejecutar a un convicto condenado por asesinato hace 20 años.