publicidad

Habla la madre de Nohemí González: "Estaba llena de vida"

Habla la madre de Nohemí González: "Estaba llena de vida"

La madre y el padrastro de Nohemí González hablan con Univision sobre la tragedia

Tristeza embarga a la familia de Nohemi, víctima de atentados en París /Univision

Los padres de la mexicoamericana Nohemí González, víctima de los atentados de París, dijeron estar devastados por la noticia en entrevista exclusiva con Univision Noticias.

“Era muy joven y estaba llena de vida y tenía ganas de salir adelante”, dijo su madre Beatriz González. La última vez que habló con ella fue el miércoles en Facebook. “Le dije que Íbamos a salir con el muchacho que es su novio y me dijo que quería estar aquí”, agregó.

González, nacida en California, tenía 23 años y estudiaba Diseño Industrial en la Universidad Estatal de California en Long Beach (CSULB). La noche de los atentados se encontraba cenando con unos compañeros en uno de los restaurantes objetivo de los terroristas.

“Estaba contenta en París. Había ido a visitar muchos de los lugares históricos, la Torre, la Catedral de Notre Dame”, añadió la madre, cuyas raíces están en Guanajuato. 

La alumna de CSULB estaba pasando un semestre en París como parte de un intercambio universitario.

El padrastro de la joven hispana, José Hernández, comentó que esperan que la repatriación del cadáver se demore entre 2 y 3 semanas, y que la familia no tiene previsto viajar a París.

Los ataques terroristas, que han sido reivindicados por ISIS, se produjeron en seis puntos de Paris simultáneamente y dejaron, al menos, 129 muertos. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad