publicidad
PROMO PAGINAS DE CONTACTANOS LOS ANGELES

Somos Univision 34 Los Ángeles

Información y números de contactos de Univison 34, Los Angeles

Teléfono para el departamento de Noticias 34:
Si desea compartir una historia con el equipo de Noticias 34 o tiene alguna pregunta sobre el noticiero, por favor comuníquese a la línea: (310) 348-3495

¿Interesado en anunciarse en Univision 34 Los Ángeles?
Contacte a nuestro equipo de ventas para obtener más información:

Jim Coronado
Director of Partnerships and Business Development
Phone: (310) 846-2868
Email: JimCoronado@univision.net

Heidi Loera
Digital Sales Manager
Phone: (310) 410-5631
Email: hloera@univision.net

Somos Univision Los Angeles

Univision 34 Los Ángeles fue la primera estación UHF del sur de California, y la primera en transmitir en español en Los Angeles. Univision 34, Los Angeles sirve a la comunidad hispana y ofrece programas que informan a los televidentes hispanoparlantes sobre eventos locales y mundiales que educan y entretienen.

La programación de la estación local está basada en las noticias, orientada a la familia y busca responder a las necesidades de la comunidad latina.

Fundada el 29 de septiembre de 1962, Univision 34, Los Angeles fue instrumental en la historia de la televisión en Los Angeles. En estos años de servicio y contribuciones al competitivo mercado de televisión en Los Angeles, el Canal ha sido reconocido por su labor en la industria televisiva. En 1997, recibió el prestigioso Premio Emmy de Gobernadores por el Consejo de Gobernadores de la Academia de Artes en Televisión y Ciencia (ATAS) por sus 34 años de transmisión en el sur de California. Esta ocasión marcó la primera vez en la cual una televisora comercial recibió este premio. La estación fue la primera en cambiar con éxito de película a videotape y en utilizar transmisiones vía satélite en el mercado de las noticias en Los Angeles.

publicidad

Pionera de los programas matutinos

Nacionalmente, Univision 34, Los Angeles también fue la primera estación que creó un programa matutino, “Los Angeles al Día”, en 1987 que abrió el paso para el primer noticiero matutino local en español en el país, Noticias Univision 34: Primera Edición, que empezó a transmitirse el 4 de enero de 1999. Después de un año al aire, el canal anunció que extendería su popular programa local de noticias matutinas a dos horas, empezando a las 5 a.m.

Premios por brindar cobertura

El departamento de noticias de Univision 34, Los Angeles ha recibido numerosos premios por su cobertura de eventos locales, nacionales e internacionales a través de Noticias Univision 34. En 1996 y 2003, Univision 34, Los Angeles fue el ganador nacional del premio Edward R. Murrow otorgado por la Asociación de Directores de Radio y Televisión por excelencia periodística en televisión. Además, el canal y sus dos ediciones del noticiero nocturno, Noticias Univision 34 a las 6 y 11 p.m., han ganado el Premio Emmy de la Academia de Artes en Televisión y Ciencia por tener el Mejor Noticiero Local de 30 Minutos en 1999 y 1997, respectivamente.

Univision 34, Los Angeles mantiene un distinguido historial de servicio público a la comunidad. Desde 1995, la estación, unió fuerzas con Communities in Schools, una organización educativa a nivel nacional, para crear un programa de apoyo estudiantil cuya meta es reducir la deserción escolar. Sirviendo como mentores, empleados voluntarios de Univision 34, Los Angeles exponen a estudiantes latinos al funcionamiento de una televisora. Al mismo tiempo, enfatizan la importancia de que los jóvenes continúen con su educación secundaria y universitaria.

publicidad

Labor comunitaria para víctimas de desastres

A través de los años, Univision 34, Los Angeles ha recaudado millones de dólares para asistir a las víctimas de desastres como los terremotos en El Salvador, Perú y Colombia y los devastadores huracanes en México y Centroamérica.

Univision 34, Los Angeles está comprometida con una tradición de excelencia en programación y compromiso a la comunidad. La tradición continúa con la implementación de planes para expandir su programación y el apoyo comunitario en el sur de California.


Dirección


UNIVISION 34 LOS ANGELES
5999 Center Dr, Los Angeles,
CA 90045, EE. UU.

MÁS ENLACES


Conéctate con nosotros en FACEBOOK | TWITTER

UNIVISION 34 - LOS ANGELES Síguenos

0 comments