publicidad
Sarah Seawright, apodada 'Prison Bae'.

Delincuentes que saltan a la fama por su atractiva ficha policial

Delincuentes que saltan a la fama por su atractiva ficha policial

Una joven de 24 años que resultó ser fotogénica al momento de ser fichada por la policía se suma a la lista de otros criminales cuyos atractivos físicos los hicieron famosos en las redes sociales. A esta nueva "estrella de la ficha policial" la han bautizado como #PrisonBae.

Sarah Seawright, apodada 'Prison Bae'.
Sarah Seawright, apodada 'Prison Bae'.

En diciembre de 2012 Sarah Seawright le ofreció un aventón en su automóvil a un hombre que salía de una tienda en un centro comercial de Little Rock, en el estado de Arkansas.

Lo que Sarah Seawright hacía no era un acto de buena voluntad, sino parte de un plan de asalto. Cuando el vehículo avanzaba por la calle, del asiento trasero salió un hombre que llevaba una pistola con la que golpeó al pasajero y lo encañonó para robarlo.

La complicidad en el asalto de Sarah, según consta en los reportes policíacos que se han divulgado en medios de comunicación, la llevó por primera vez a prisión a la edad de 20 años con cargos de secuestro, robo a mano armada, lesiones, resistirse al arresto y manipulación de evidencia.

Jeremy Meeks "Hot Felon".
Jeremy Meeks "Hot Felon".

En abril pasado, por no asistir a una audiencia judicial en la corte y no pagar una multa de $365 dólares que recibió por conducir de manera negligente, Sarah Seawright regresó a prisión. En esta ocasión, gracias a las redes sociales, la muchacha de 24 años de edad ha saltado a la fama de la noche a la mañana por la fotografía que le tomaron al ser fichada en la comandancia del Sheriff del Condado de Pulaski, en Arkansas.

La imagen fue publicada hace tres semanas por Ugly Plastic, un sitio de internet que exhibe fotos de mujeres agraciadas que caen en prisión.

En la foto o “mugshot” que le tomaron el mes pasado, Sarah muestra un rostro angelical que ha cautivado a miles de usuarios de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, con comentarios que adulan su belleza, minimizan las fechorías y la bautizan como #PrisonBae (algo así como "nena de prisión").

 Sean Kory alias “Hot Mugshot Guy”
Sean Kory alias “Hot Mugshot Guy”

El caso de #PrisonBae se suma a los de Jeremy Meeks, conocido como “Hot Felon” (delincuente ardiente), y Sean Kory alias “Hot Mugshot Guy” (el chico ardiente de la ficha policial), quienes también recibieron ovación por sus dotes de galán y fueron afamados por miles de usuarios en las redes sociales.

Meeks había sido arrestado en junio de 2014 a la edad de 30 años por ser un pandillero de Stockton, en el norte de California. Al cumplir una breve sentencia y salir de prisión recibió ofertas para ser modelo.

Kory fue detenido el día de Halloween de ese mismo 2014, cuando contaba con 29 años de edad, por agredir a un hombre disfrazado de reportero de televisión en Santa Cruz, California, argumentando que odiaba las noticias de la cadena Fox.

Sospechosa enamora a las redes sociales Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad