null: nullpx
Películas

La película 'Gladiador' tendrá segunda parte

La cinta que fuera protagonizada por Rusell Crowe en el año 2000 tendrá una secuela y será dirigida por Ridley Scott.
13 Jun 2019 – 11:04 PM EDT


La secuela de la película 'Gladiador' ya es un hecho según la publicación Deadline. La revista afirma que será llevada por el mismo director que llevó la primera entrega y lo hará con el guionista de 'Los Juegos del Hambre', Peter Craig.

Por su parte el Walter F. Parkes ha revelado que esta nueva producción se desarrolla dos décadas después de la trama original.

En una entrevista otorgada por el productor de películas como 'Hombres de Negro' a la publicación Indie Wire refirió que la cinta no la hubieran tocado sino estuvieran seguros de hacer algo digno de la misma.


Otro de los detalles que ya se había revelado es que tendrá como personaje central a Lucius que es el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y aunque sabemos que Maximus murió, sí tendrá un peso importante como influencia en el personaje central.

Aunque el propio Scott le reveló a Entertainment Weekly su deseo por "resucitar" al héroe de la primera película, por ahora solo sabemos que será como un mentor para el sobrino del emperador Comudus (Joaquin Phoenix).

Otro de los detalles es que Paramount será la distribuidora de la cinta, mientras que Universal hará el financiamiento.

'El Gladiador' se estrenó el 5 de mayo del 2000 recaudó más de 400 millones de dólares en taquila y estuvo nominada a 11 Oscares de los cuales se llevó cinco entre los que se cuentan Mejor Película y Mejor Actor para Rusell Crowe.


RELACIONADOS:PelículasCine
Publicidad