La última entrega de la saga dejó una ganancia en taquillas que supera los 2.73 mil millones de dólares a nivel global y aún se mantiene en la cartelera de algunos cines desde su estreno, el pasado 27 de abril.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
Pero sus ingresos no se quedan solo en taquilla, ya que los juguetes y mercancia que se ha vendido también le suman a las ganancias de la cinta y si tú eres del tipo que ya compró cada figura de acción, esta nota te interesa.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
Hace unos días se dio a conocer que la cabaña en la que vivió Tony Stark con su familia en la última película de 'Avengers' está en renta y tú podrías quedarte ahí.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/10
El portal anunció la propiedad como una tranquila casa en Fairburn, Georgia que se encuentra dentro de la granja Bouckaer, a 20 minutos del aeropuerto de Atlanta.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/10
"¿Te gustaría quedarte en la cabaña de Tony Stark? Esta es la icónica propiedad de 'Avengers'", dice la publicación que pone a la renta esta casa por 800 dólares la noche, antes costaba 335 pero después de la película su popularidad incrementó el precio.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Esta casita cuenta con tres habitaciones, tres baños, una sala y WIFI gratis, lo malo es que no aceptan mascotas y no podrás hacer grandes reuniones porque es para un máximo de seis personas.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
Recuerda que esta es la casa a la que Tony Stark decide retirarse para formar una familia con Pepper Potts, hasta que llega Capitán América para tratar de convencerlo de que existe un modo de hacer que las cosas cambien.
Image.net
PUBLICIDAD
8/10
Es en esta cabaña donde nos enteramos de que Iron Man se convirtió en papá de una niña llamada Morgan.
Image.net
PUBLICIDAD
9/10
La casa aparece al principio y al final de la cinta, cuando están todos reunidos para despedir a Tony después de que se sacrificó al ponerse el guantelete de las gemas del infinito con la finalidad de derrotar a Thanos y su ejército.
Image.net
PUBLICIDAD
10/10
Los fans serán felices acudiendo para replicar escenas de la pel´ícula, pero el más feliz será el dueño que recibirá muchísimas rentas más.