Rey Dávalos y su pequeño hijo se reunieron con un empleado del Minute Maid Park para devolverle el anillo de la Serie Mundial que ganaron los Astros de Houston en 2022. El niño lo encontró en uno de los baños y se lo regaló a su papá por el Día del Padre sin saber el valor sentimental que tenía este objeto para el trabajador del estadio.
Fanáticos de los Astros de Houston madrugaron este miércoles a la tienda del estadio Minute Maid Park para comprar camisetas, gorras y otros artículos dorados que hacen parte de la colección conmemorativa Gold Rush en homenaje al campeonato de la Serie Mundial 2022. Los integrantes del equipo de la ciudad espacial usarán el nuevo uniforme el próximo 30 de marzo cuando comienza la temporada.
Jeremy Peña, novato de los Astros, los campeones de la Serie Mundial trabajará este lunes atendiendo a los aficionados que pasen por el autoservicio para ordenar su comida la mediodía en Raising Canes ubicado en Gulf Freeway.
Decenas de personas se instalaron afuera de Academy Sports en Pasadena desde el miércoles por la noche para saludar a José Altuve, jugador de los Astros, el equipo ganador de la Serie Mundial.
Los aficionados llegaron a Sports Academy en Pasadena desde el miércoles por la noche para reservar su espacio y recibir un autógrafo del jugador venezolano este jueves de 7:00 a 8:30 pm.
Joseph Halm Arcidiacono, de 33 años, fue identificado como el aficionado que aventó una lata de cerveza al senador Ted Cruz durante el desfile de los Astros. El hombre fue arrestado y enfrenta cargos,.
Peña fue ovacionado la tarde de este lunes cuando los jugadores salieron a las calles de Houston para celebrar con los fanáticos y aprovechó para agradecer por el apoyo que recibió el equipo durante toda la temporada. "No seríamos nada sin ellos", afirmó.
Miles y miles de personas pudieron presenciar el desfile que prepararon los Astros y la ciudad de Houston para celebrar la segunda Serie Mundial del equipo. Muchos esperaron desde bien temprano para tener un asiento inmejorable.
En medio de las calles Smith y Capitol, en el centro de Houston, los fanáticos están a la expectativa de la llegada de los Astros, equipo que se coronó campeón en la Serie Mundial de la MLB. Al lugar llegaron policías, agentes federales y agentes encubiertos para velar por la seguridad de los asistentes, que llegaron al lugar desde muy temprano para ocupar las primeras filas en las calles.
Los Astros de Houston son los campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y la ciudad celebra acompañando al equipo en el desfile. “Espero ver a todos los fanáticos, estoy muy contento y muy agradecido”, dijo Jeremy Peña, el jugador de los Astros catalogado como el más valioso de la competición. Recuerda que el evento inició al mediodía y el transporte METRO será gratuito durante este lunes.
Niños, padres y abuelos están ansiosos de poder ver a los jugadores para celebrar el campeonato de la Serie Mundial obtenido el pasado sábado en el Minute Maid Park. Se estiman que un millón de personas asistirán al desfile, según dijeron las autoridades.
Jim 'Mattress Mack' McIngvale fue el otro vencedor de este sábado al ganar casi 75 millones de dólares luego de apostar por la victoria de Astros en la Serie Mundial. El empresario hizo el lanzamiento de honor en el sexto juego.
Houston ISD, el distrito escolar más grande de Texas, dice que con esta medida los estudiantes y el personal podrán asistir a los festejos que haga la ciudad de Houston tras conquistar la Serie Mundial.
Sylvester Turner, alcalde de Houston, anunció cómo serán las celebraciones pautadas para este lunes 7 de noviembre. Varios distritos escolares cancelaron las clases y el sistema de transporte Metro será gratis.
La tienda oficial de los Astros está abierta las 24 horas del día para permitir a los seguidores poder comprar accesorios y playeras alusivas a la conquista de la Serie Mundial.
El astronómico jonrón de Yordan Álvarez hizo que la ciudad comenzara a festejar la segunda Serie Mundial del equipo. Aunque comenzaron perdiendo, Houston no se rindió y obtuvo la victoria alentados por su público.