Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Si me da coronavirus, me da": Universitarios no quieren parar la fiesta en Miami pese a las medidas contra la pandemia

"Si me da coronavirus, me da": Universitarios no quieren parar la fiesta en Miami pese a las medidas contra la pandemia

Las playas clausuradas y el cierre a las once de la noche de bares y locales nocturnos en Miami para evitar reuniones de más de 10 personas no lograba frenar las ganas de festejar entre los jóvenes universitarios que llegaron al sur de Florida para sus vacaciones de primavera, en plena expansión de la pandemia por covid-19.

Varios supermercados en EEUU abren más temprano para que los ancianos hagan sus compras

Varios supermercados en EEUU abren más temprano para que los ancianos hagan sus compras

La crisis por el COVID-19 ha llevado a muchos a comprar en exceso y crear escasez de algunos productos. Los adultos mayores son la población más vulnerable al virus, y aunque se les pide que se queden en casa, mucho no tienen más opción que salir a comprar sus alimentos.

Mira cómo en Argentina el tango y la milonga también le ponen freno al covid-19

Mira cómo en Argentina el tango y la milonga también le ponen freno al covid-19

Las organizaciones que agrupan a trabajadores y aficionados de estos géneros musicales decidieron suspender las clases grupales, prácticas y los tradicionales encuentros en lugares de baile, entre otros eventos, como medida preventiva.

Este músico toca el saxofón para alegrar la vida de sus vecinos en cuarentena por el covid-19

Este músico toca el saxofón para alegrar la vida de sus vecinos en cuarentena por el covid-19

Tras convertirse en uno de los países europeos donde más progresa el virus, España decretó el estado de alarma e impuso un confinamiento total a sus ciudadanos. Comercios y locales de ocio no indispensables, así como escuelas y otras instalaciones públicas se encuentran clausurados hasta nuevo aviso.

Pruebas del covid-19 al volante, nuevas medidas para detener el avance del virus

Pruebas del covid-19 al volante, nuevas medidas para detener el avance del virus

Colorado, Ohio, Florida y Michigan son algunos estados que han implementado los chequeos drive-thru con lo cual se logra minimizar las posibilidades de contagio.

En medio de la pandemia por el coronavirus y con pocos votantes: así fueron las primarias en Florida

En medio de la pandemia por el coronavirus y con pocos votantes: así fueron las primarias en Florida

La jornada electoral de las primarias demócratas en Florida, Arizona e Illinois no se cancelaron a pesar de la pandemia declarada por el coronavirus. En Florida se vieron recintos vacíos y pocos asistentes. Mientras, estados como Georgia, Kentucky, Louisiana y Ohio las pospusieron.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD