Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Silencio de 22 segundos: la respuesta de Trudeau cuando le preguntan sobre Trump y las protestas en EEUU

Silencio de 22 segundos: la respuesta de Trudeau cuando le preguntan sobre Trump y las protestas en EEUU

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, respondió con un largo silencio a la pregunta de un periodista sobre los gases lacrimógenos utilizados contra manifestantes que protestaban por la muerte de George Floyd.

En un minuto: Manifestaciones en su mayoría pacíficas vuelven a desafiar el toque de queda y protestan contra el racismo

En un minuto: Manifestaciones en su mayoría pacíficas vuelven a desafiar el toque de queda y protestan contra el racismo

En otras noticias, Biden se impone en las primarias de siete estados y Washington DC; la tormenta Cristóbal avanza lentamente sobre México y se dirige a EEUU y Brasil reporta cifra diaria de fallecidos más alta desde el inicio de la pandemia mientras comienza la reapertura. Más información en UnivisionNoticias.com.

‘Siéntate a respirar’: la manifestación pacífica de miles de personas en Minneapolis en memoria de George Floyd

‘Siéntate a respirar’: la manifestación pacífica de miles de personas en Minneapolis en memoria de George Floyd

Bajo el slogan de ‘Sit to Breathe’ (Siéntate a respirar), miles de manifestantes realizaron una protesta pacífica frente al Capitolio del estado de Minnesota.

“Él nunca la verá crecer”: madre de la hija de George Floyd pide justicia

“Él nunca la verá crecer”: madre de la hija de George Floyd pide justicia

Roxie Washington, la madre de la hija de seis años de George Floyd, habló en una conferencia de prensa el martes después de días de protestas tras su muerte a manos de la policía. "Estoy aquí por mi bebé y estoy aquí por George, porque quiero justicia para él”, dijo entre lágrimas.

“Me duele el corazón”: el discurso de un coronel que termina abrazando a manifestantes en una protesta

“Me duele el corazón”: el discurso de un coronel que termina abrazando a manifestantes en una protesta

Un coronel de la Guardia Nacional se arrodilla frente a un grupo de manifestantes para expresar su solidaridad con el homenaje y demostración pacífica por la muerte de George Floyd. Los abrazó y prometió hacer cumplir la Primera Enmienda. Más noticias aquí.

Las protestas en números: una fuerza militar más grande que la enviada a Irak, miles arrestos y cientos de manifestaciones

Las protestas en números: una fuerza militar más grande que la enviada a Irak, miles arrestos y cientos de manifestaciones

Por lo menos 100 protestas se han realizado en todo el país y más de 17,000 miembros de la Guardia Nacional están listos para apoyar a las fuerzas locales. Estas son las cifras de las protestas desencadenadas tras el asesinato George Floyd. Más información aquí.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD