Los Angeles 2028
Los próximos Juegos Olímpicos se celebrarán en la ciudad de Los Angeles
LO MÁS RECIENTE

¿Se complica el camino del Tri a los Juegos Olímpicos?
La FIFA y el COI realizaron grandes cambios en el futbol olímpico.
Figura del Chelsea cambia el futbol y apunta a los Olímpicos…pero en atletismo
Mijailo Mudryk, fichado por 100 millones de euros en 2023, buscará representar a Ucrania como velocista en Los Ángeles 2028.

Trump creará grupo de trabajo para supervisar seguridad de los Juegos Olímpicos LA 2028
El presidente Trump firmará una orden ejecutiva para establecer un grupo de trabajo interinstitucional que coordinará seguridad, transporte y procesos migratorios rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Tyreek Hill se prepara para los Juegos Olímpicos….pero en los 100 metros
El estelar receptor de los Miami Dolphins afirmó que tiene la mira puesta en esa competencia y no en el flag football para LA 2028.
Aumenta salario mínimo a trabajadores de turismo en Los Ángeles
El ayuntamiento de Los Ángeles aprobó el ‘salario olímpico’. A partir este viernes y hasta los Juegos Olímpicos de 2028, el pago mínimo que se le hace a trabajadores de hoteles y de aeropuertos aumentará. Te contamos de cuánto sería la subida y cómo funcionaría su implementación.
Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 contarán con ¡taxis aéreos!
Esta iniciativa busca ofrecer una alternativa rápida y eficiente durante el evento, que atraerá a más de 15 millones de visitantes.





